Descubre los estampados de moda de esta primavera-verano 2023

Estampados de tendencia

Durante esta época del año los estampados cobran un mayor protagonismo en las colecciones de moda.  ¿Quieres sabe cuáles son los mas populares esta temporada para incorporarlos a tu armario? Descubre con nosotras los estampados de moda para esta primavera-verano 2023.

Esta temporada las prendas lisas y aquellas con detalles calados o bordados son las favoritas, pero no faltan prendas estampadas entre las que escoger. Y entre estas aquellas con motivos florales, geométricos y abstractos son las favoritas, aunque no las únicas.

Florales

En una colección primavera-verano rara vez no encuentran su hueco los estampados de flores. Esta temporada no es una excepción y entre estos podemos percibir dos tendencia muy marcadas. La primera tiene como protagonistas estampados con motivos pequeños y delicados en tonos suaves. La segunda, mucho mas atrevida, nos invita a apostar por flores u hojas XXL en colores intensos.

Pendas con motivos florales

Prendas estampadas de las colecciones de Zara y Mango

Abstractos

Zara apuesta fuerte por este estampado en su colección primavera-verano 2023; todos los vestidos de la imagen pertenecen a su catálogo. Otras firmas también le hacen un hueco pero de forma menos rotunda y mas discreta. Vestidos y tops son las prendas que habitualmente se tiñen con estos estampados y decimos teñir porque cómo comprobaréis todos tienen un efecto desteñido y bebe de la estética de la pintura cona acuarela.

Prendas con motivos abstractos

Vestidos estampados de Zara

Geométricos

Los estampados geométricos y étnicos son otro imprescindible en las colecciones veraniegas. En este caso podrás encontrarlos en pantalones, tops y chaquetas con una gran variedad de motivos y colores. Si te gustan no dudes en apostar por un conjunto de dos piezas, son toda una tendencia.

Estampados geométricos

Prendas de la colección primavera-verano 2023 de Mango y Zara

Paisley

El estampado paisley o el estampado pañuelo regresa de forma discreta. Y lo hace en prendas satinadas, principalmente pantalones, camisas y americanas tanto para el día a día como diseñados para las grandes celebraciones. En colores pastel o en intensos colores, n faltan propuestas entre las que elegir.

Patchwork

¿Te gustan los estampados de flores, pero también los paisley? Quien sabe quizá puedas aunarlos en una misma prenda. Los estampados patchwork tienen una gran presencia en el nuevo catálogo de Zara y te permite de forma sencilla dar un toque original a tus estilismos.

¿Qué estampados prefieres llevar?

Imágenes – Mango y Zara


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.