Descubre la lencería y la colección de baño de Nude

Catálogo de la firma española Nude

¿Conocéis la firma de lencería Nude.? Aunque su nombre nos pueda despistar se trata de una firma española cuyas piezas están hechas en una fábrica familiar en Valencia. Piezas suaves, cómodas y libres de químicos, confeccionadas con algodón orgánico y nylon regenerado.

Desde que empezase su andadura, la firma ha apostado por materiales y procesos sostenibles con el fin de generar el menor impacto posible en el planeta. Aunque lo que mas nos gusta de Nude en Bezzia es probablemente la naturalidad de sus prendas, hechas para ser usadas como una segunda piel por todo tipo de mujeres.

Colección de lencería de Nude.

Nude Label utiliza para confeccionar su colección de lencería algodón de gran calidad certificado con GOTS y OEKO-TEX 100 Standard, porque considera que las prendas duraderas son las más sostenibles. La colección está compuesta por piezas básicas disponibles en 9 colores que puedes combinar como mas te guste.

Colección de lencería de Nude

Entre los sujetadores, nuestro favorito es el modelo Cut Out Bra con un bonito diseño recortado en el frente, tirantes finos ajustables y una banda elástica bajo el pecho. Un sujetador que podrás combinar con cualquiera de las cuatro bragas de la firma.  En cuanto al body, solo verlo da sensación de comodidad, ¿verdad?

Colección de baño de Nude

Primera colección de baño de Nude.

La primera colección de baño de The Nude Label ya se encuentra disponible en su tienda online. Se trata de una colección pequeña confeccionada con nylon regenerado de vertederos y desechos plásticos del océano. Piezas transpirables de secado rápido con protección UV y resistente al pilling.

La colección la componen un bañador de tirantes ajustables y espalda cruzada, tres tops que imitan los diseños de su colección de lencería y dos partes inferiores, una básica y otra de cintura alta. Todas ellas están disponibles en tres colores: negro, arena y borgoña.

¿Te gustan los diseños de Nude.?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.