Depilate según tu tipo de piel

No todas las pieles, aguantan igual de bien, el tipo de depilación que uses sobre ella. Por eso, según sea tu tipo de piel, así será el tipo de depilación que mejor vaya con tu piel. Por ejemplo las pieles sensibles, no toleran bien, cualquier tipo de cera, o crema o incluso las maquinillas de afeitar.

Por eso quiero explicaros, que clase de depilación es más aconsejable, para vuestro tipo de piel. Teniendo en cuenta también la fuerza del vello, ya que esto es indispensable, pues si poseéis una piel delicada, pero un vello firme y fuerte, la cosa cambia.

La cera negra y la cera en bandas, es ideal para pieles fuertes y resistentes, sin tendencias a encarnar el vello. Estas pieles aguantan bien ambas ceras, evitando el enrojecimiento tipico. Además, no suelen dar señales de alergia.

La cera vegetal, es la apropiada, por excelencia, para las pieles sensibles, con pelo fino, si lo tienes grueso es mejor que uses una cera en bandas con propiedades calmantes. La crema depilatoria es exclusiva para pieles sanas y fuertes.

La maquinilla, suele ser especifica para todo tipo de pieles, pero yo no la aconsejaría si tienes una piel muy sensible. Ya que lo mas seguro es que acabes con la piel irritada. Por ultimo la electrolisis es ideal, para pequeñas zonas de la cara, aunque puede resultar doloroso.

Vía: Mil Tips De Belleza
Imagen: Lems4



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

2 comentarios

  1.   Victoria dijo

    Yo utilizo para depilarme la cera de Planetdepil, es cera microcristalina, parafinas y cera de abeja. La bolsa es de 1 kilo.
    http://www.cerabajafusion.galeon.com

  2.   Dalila M. Lujan dijo

    Yo recomendaria Karmin !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *