Depilación Brasileña sin dolor

Como todas ya sabemos, la depilación brasileña consiste en depilarse, la zona de la ingle y algo del propio pubis. Pero al ser una zona tan sensible, porque nuestros genitales están muy cerca, suele ser dolorosa si depilamos con cera y se irrita si usamos la cuchilla de afeitar.

Entonces, es cuando nos tiramos de los pelos, pensando la mejor forma de depilar esa zona tan delicada, que aunque no sea ya verano, seguro que a muchas de vosotras os gusta tener esa zona libre de bello, más que nada por higiene.

Yo aconsejo la cera, a pesar de lo que duele, pues con la cuchilla, solo conseguiremos que el pelo crezca más fuerte y además pincha, es incomodo y desagradable. Una manera de evitar ese dolor, es poner hielo en la zona, insensibilizaremos la piel.

Otro consejo que os doy, es usar la cera una semana después de tener la menstruación, ya que no estará tan sensible y podremos soportarlo mejor, porque los días antes y unos pocos después, del periodo, nuestra piel esta hipersensible.

Vía: Mis trucos de Belleza
Imagen: Terra



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Dianag2686 dijo

    Tengo una pregunta, yo me depilo completa, depilacion brasileña total, pero me salen muchos granitos, parece foliculitis, quiero evitar que eso me pase pero las cremas que venden no son aptas para esta zona, Que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *