Decoración de Uñas para Mujeres con Piel Oscura

Para algunas mujeres, resulta a veces difícil cuidarse las uñas regular y periódicamente, ya sea por falta de tiempo o por falta de dinero. Y aunque siempre recomiendo que las uñas se arreglen por lo menos 2 veces al mes, recuerden que no necesitan acudir al salón de belleza cada 15 días, también pueden recurrir al manicure casero que ya les hemos enseñado en estradas anteriores.

Otras mujeres, simplemente consideran difícil el decorado de sus uñas porque poseen un color de piel oscuro y no encuentran productos que les combinen.

Para todas ustedes,  preocupadas por el decorado de sus uñas por el tono de su piel, llego la hora de dejar de preocuparse, hoy les traemos los trucos para que tengan las uñas espectacularmente divinas.

Sigan estos consejos y se darán cuenta que también pueden llevar sus uñas hermosas y muy bien arregladas:

  • Si tienes la piel de color oscura trata de utilizar un color mas oscuro que tu piel pero que al mismo tiempo combine con tu piel. Recuerda que no solo tienes la opción del negro, hay otros colores que pueden ayudar a resaltar tu piel.
  • El color púrpura es un gran aliado de las mujeres que tienen tez oscura, además puedes utilizar el purpura oscuro que además de resaltar y darle vida a tu piel y a tus manos, combinará perfecto con ropa oscura y maquillaje para la noche.
  • El color marrón también puede funcionar en mujeres con piel oscura. Además si le añades hojas y flores de colores otoñales, te hará lucir muy elegante y a la moda.
  • Si por el contrario prefieres utilizar colores como el rojo o el verde, te recomiendo que utilices los mas brillantes, ya que contrastarán con el color de tu piel y no dejarán que pases desapercibida. También puedes mezclar estos colores con diseños color tierra o chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *