De las sandalias a las botas altas

Estilismos con botas altas

Esta semana el tiempo nos ha obligado a sacar la artillería pesada del armario. Quien aun no había hecho el cambio de armario ha tenido que hacerlo forzado por las bajas temperaturas y la lluvia. Y así, en poco mas de 20 días es como muchas hemos pasado de las sandalias a las botas altas.

Porque las botas de caña alta no solo son un gran aliado para mantener nuestros pies calientes cuando las temperaturas descienden como lo han hecho esta semana. También nos protegen de acabar empapadas cuando no hay forma de abrir el paraguas. Y ahora que ya las hemos sacado, no vamos a volver a olvidarnos de ellas.

Botines y botas se convierten en protagonistas de nuestros estilismos en esta época del año y este no será una excepción. Las botas negras serán una vez mas las favoritas, aunque podremos encontrarlas con diseños muy diferentes de forma que todas podamos adaptarlas a nuestro estilo.

Estilismos con botas altas

Las botas altas de piel con tacón alto seguirán siendo unas de las grandes protagonistas de la temporada. Tendrán, sin embargo, unas grandes competidoras. Las botas de caña elástica y suela gruesa se convertirán en las favoritas para completar estilismos de corte desenfadado.

Estilismos con botas altas

Las primeras serán las favoritas para completar estilismos con faldas midi y blusas con mangas abullonadas, pantalones cullote y jerséis de punto o vaqueros y camisas básicas. Estilismos perfectos para acudir al trabajo, salir a cenar… Estilismos 24 horas.

Las botas planas de caña elástica y suela gruesa, por su parte, se convertirán en grandes aliadas de estilismos de inspiración masculina, combinadas con pantalones de traje o pantalones jogging. Pero también nos ayudarán a dar un toque desenfadado y rebelde a estilismos muy femeninos compuestos por vestidos y jerséis de punto.

¿Sueles llevar botas altas? ¿Qué tipo de bota te gusta mas?

Imágenes  – @tsangtastic, @jessiekass, @darjabarannik, Style du Monde, @dilettabonaiuti, @anoukyve, @2moodstore, @leoniehanne, @mija_mija


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.