Cuidados de belleza básicos a los 30

Belleza a los 30

Cuando tenemos veinte pensamos que no tenemos que cuidarnos demasiado porque la naturaleza hace lo suyo, pero lo cierto es que al llegar los 30 debemos tener unos cuidados de belleza básicos. La treintena es el momento en el que los excesos comienzan a pasar factura, y es cuando nos damos cuenta de que cuidarse es fundamental para no envejecer tan rápidamente.

Os vamos a dar unos cuantos consejos para disfrutar de cuidados de belleza pasada la treintena. Estos cuidados nos aseguran estar estupendas en nuestro día a día, porque es un momento en el que debemos cuidarnos un poco más pero también nos conocemos mucho mejor para saber qué nos sienta bien y qué no. Atentas a estas ideas para disfrutar de unos cuidados de belleza básicos a los 30.

La eterna celulitis

Celulitis

A estas alturas ya sabemos que es casi imposible deshacerse de la celulitis, pero también sabemos que podemos mejorar mucho el aspecto de la piel si nos cuidamos. Teniendo en cuenta esto, encontraremos el equilibrio perfecto para vernos estupendas y que no nos importe que esa celulitis siga ahí. En esta etapa, para que la piel siga con buen aspecto debemos cuidar mucho la hidratación, dar masajes para activar la circulación y realizar ejercicio aeróbico que nos ayude a mantenernos activas. No eliminará toda la celulitis, pero seguro que mejora el aspecto de la piel.

Ejercicio HIIT

Ejercicio físico

A los treinta ya no estamos tan firmes, así que hay llegado el momento de ponerse en serio con esto del ejercicio. Prueba con el HIIT, ideal para esta edad en la que ya no tenemos tanto tiempo libre y aprovechamos cada minuto. Con el High Intensity Interval Training conseguiremos estupendos resultados en media hora cada día. Es ejercicio por intervalos de alta intensidad que mejora nuestra capacidad cardiovascular y nuestros músculos.

Ahora el descanso es necesario

Descanso

Nos pasamos horas trabajando, con estrés de un lado para otro, pero lo cierto es que la belleza está muy ligada al descanso y a la falta de estrés. Así que toca cuidarse pero de otra manera. Debemos tener en cuenta las ocho horas de sueño diario. También podemos hacer deporte, que libera endorfinas y acaba con el estrés, y apuntarnos a disciplinas relajantes como el yoga. Verás que tu piel notará rápidamente la falta de estrés.

La alimentación equilibrada

Buena alimentación

La alimentación es algo que también debemos cuidar mucho más, ya que al pasar los treinta las malas costumbres nos pasan factura mucho más rápido. Es decir, debemos dejar a un lado la comida basura y centrarnos en alimentos frescos y que sean nutritivos. En la alimentación también debemos añadir alimentos con antioxidantes, para combatir los radicales libres.

Evita los primeros signos de envejecimiento

Arrugas

En esta época es cuando se notan los primeros signos del envejecimiento, así que debemos comenzar a combatir esto. Toma el sol con protección total o evítalo si puedes, ya que es un importante factor de envejecimiento cutáneo. Comienza a utilizar cremas de calidad para las primeras arrugas, no te limites a las hidratantes básicas.

Prueba cosas nuevas

Belleza

A estas alturas ya conoces el maquillaje que te queda bien y los productos que utilizas casi siempre son los mismos. Si no eres de las que prueban todo, entonces es hora de que comiences a innovar. No es tarde para encontrar cosas nuevas entre los cosméticos, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de novedades que aparecen en el mercado.

Evita malos hábitos

Malos hábitos

Esto es muy importante, ya que los  malos hábitos son rutinas que hemos adoptado y que van en contra de nuestra belleza. Fumar y beber debe desterrarse, y si no puedes hacerlo por completo al menos controla las cantidades. Lo mismo debes hacer con la comida basura con demasiada grasa y azúcar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *