¿Cuáles son las prendas que estilizan la silueta?

Prendas que estilizan la figura

¿Quieres saber cuáles son esas prendas que estilizan tu silueta? Entonces te diremos qué opciones sí te van a favorecer y cuáles no tanto. Porque no importa la figura que tengamos, mientras nos sintamos bien con ella. Solamente que las prendas sí se deben adaptar a ella y conseguir un efecto mejorado y favorecedor.

Es una manera de sacarnos el máximo partido, porque bien lo merecemos. Así, notaremos que cada una de las prendas que llevemos es perfecta, todavía más, para nosotras. Para saber las prendas que estilizan la silueta te vamos a dejar con una serie de pasos o trucos que debes poner en práctica cuanto antes y verás qué grandes resultados te ofrecen.

Prendas que estilizan la silueta: los vestidos drapeados

Una de las prendas favoritas son los vestidos. Pero claro, a la hora de estilizar un poco la silueta siempre nos preguntamos cuáles pueden ser más favorecidos, pues tenemos la respuesta: los drapeados. Sí, esas prendas que llevan como si fueran unas arrugas en la parte de la cintura y hacia un lado. Lo que hace el efecto óptico de disimular el volumen de dicha zona. Tanto los podrás encontrar en forma de vestidos cortos como largos y todos ellos resultarán perfectos para cada momento.

Vestidos drapeados

Escote a pico para las prendas superiores

Si bien los drapeados son perfectos para los vestidos, para las prendas superiores los escotes a pico, siempre son una de las grandes ideas. Porque ese acabado en ‘V’ también creará un efecto óptico que nos ayuda a vernos más estilizadas. Así que, siempre que puedas, optarás por una blusa o bien, un jersey y camiseta con este diseño. Algo que no te resultará complicado porque es uno de esos estilos que abunda, así que, debes apostar por él.

Las faldas de corte tubo o lápiz

Seguro que también las conoces y que las tendrás en tu armario. Porque las faldas de corte tubo o lápiz son esas que cuentan con una cintura alta, que son ajustadas y que llegan hasta la rodilla o incluso un poco más abajo de la misma. Pues una prenda así es otra de las opciones básicas para poder verte con una silueta más definida porque lo que hace es que alarga las piernas.

Falda de tubo

Prendas de cintura alta

Lo acabamos de mencionar gracias a las falda de tubo y es que las prendas de cintura alta siempre son una gran elección. Porque hacen de nuevo que sean las piernas las que lleven todo el protagonismo y que se vean mucho más estilizadas. Así que tenlo también en cuenta y opta por los pantalones o las faldas con una cintura alta y verás el cambio. Seguro que es algo muy sencillo de llevar a cabo porque este tipo prendas siempre están entre las tendencias de la temporada.

Pantalones ligeramente acampanados

Decimos ligeramente porque si eres muy bajita, pueden hacerte ver todavía más si no sabes elegir la opción correcta. Pero hay que decir que para hablar de prendas que estilizan la silueta sí que se posicionan entre los primeros puestos. Además, la campana cuanto más amplia, mejor nos veremos. Porque digamos que también crean ese efecto especial de amplia esa zona baja de las piernas pero deja que las caderas o la cintura no se vea tan ancha.

Prendas y looks monocromáticos

Es cierto que a veces nos encanta combinar colores y es una gran opción, pero no siempre. Porque si quieres hacer que tu silueta se alargue, entonces lo mejor es apostar por un look monocromático. Es decir, que un solo color sea el gran protagonista. Dentro de los colores, está claro que los más oscuros como el negro o el marino son la clave. Pero también puedes apostar por neutros como el gris o los marrones y verás que también es otra de las maneras más favorecedoras para añadir cada día.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.