Cuadros para baños: Inspírate con estas ideas y consejos

cuadros para baños

¿Estás pensando en añadir cuadros para baños? Sin duda, los cuadros son uno de los elementos decorativos que hemos visto por toda la casa. Quizás en el baño menos, pero tienes que saber que también son de gran ayuda y es que completan un aire de lo más elegante a la par que original. Así que, es el momento de apostar por ellos y de darle una nueva vida a tu cuarto de baño.

Lo mejor es saber con qué tipo de cuadros puedo decorar una estancia como esta, dónde es mejor colocarlos y muchas otras ideas que ahora te dejamos. Para que de este modo ya no tengas ningún tipo de excusas y te lances a hacer tu baño mucho más personalizado. Seguro que cuando veas el resultado pensarás en por quéno lo habías hecho antes.

¿Qué tipo de cuadro puedo poner en el baño?

Siempre encontrarás una selección de ideas para poder colocar. Pero es cierto que al ser una de las zonas más húmedas de la casa, entonces recuerda que lo mejor es optar por una serie de láminas que estén enmarcadas con cristal. Más que nada porque así serán más resistentes. Aunque como decimos, solo tú tienes la última palabra. El cristal va a cubrir y a cuidar por completo el cuadro en sí, mucho mejor que si optamos por la madera. A veces nos fijamos en los lienzos que no llevan ninguno de los materiales anteriores, pero es cierto que con la humedad también pueden dañarse antes de lo que pensamos.

decorar con cuadros en los baños

Visto en Pinterest

Añade cuadros que combinen en colores

Si quieres mantener a raya tu decoración, siempre necesitamos de un equilibrio en ella. Lo vamos a conseguir gracias a elegir cuadros que mantengan la misma línea cromática que el resto del baño en cuestión. Es por ello que si tienes colores en blanco o azul, así puede ser el cuadro. Lo mejor es elegir una serie de diseños que sean sencillos para no alternar el resto de la decoración, lo que sí aportará un estilo elegante y sencillo. Ideas no demasiado recargadas para que así, puedan destacar pero sin pasarse. Ya que lo que necesitamos es apoyar el resto de decoración y no dejarla en un segundo plano.

Colores y diseños opuestos para crear más originalidad

Claro que si lo tuyo es romper con la monotonía, entonces también puedes apostar por la originalidad como mencionamos, Quizás es una de esas ideas perfectas para los baños que tienen colores básicos o neutros, que necesitan una nueva chispa y que por ello, se la vamos a dar. ¿De qué manera? Pues añadiendo una serie de cuadros que se combinen con colores más llamativos y que tengan diseños que destaquen, no tan sencillos como los que antes mencionamos. Eso sí, mantendremos los mismos materiales para evitar así su desgaste.

dónde colocar cuadros en el baño

Visto en Pinterest

¿Dónde quedan mejor los cuadros para baños?

Al igual que los diseños o los colores, siempre tiene que haber opciones para todos los gustos. De ahí que tan solo podemos darte algunos consejos y en función de ellos, podrás decidir cuál es la mejor opción. Si te preguntas dónde colocar los cuadros para baños te diremos que uno de los lugares principales es junto al espejo del lavabo. Allí podrás optar por varios pequeños o quizás uno a cada lado del mismo.

Otra de las zonas perfectas es situarlos encima de váter. Porque suele ser una de esas zonas que pueden quedar un tanto más vacías y por ello, se verán más que perfectos en ella. Recuerda que los cuadros siempre es mejor colocarlos un poco altos, es decir, a la altura de los ojos, para que así, puedan llamar más nuestra atención que es lo que buscamos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.