Cremas que necesitas para acabar con las manchas en la cara

Manchas en la cara

Las manchas en la cara son un problema que tiene mucha gente, sobre todo cuando vamos cumpliendo años. La exposición al sol y la pérdida de nutrientes o los malos cuidados hacen que en nuestra piel se manifiesten este tipo de manchas que nos hacen parecer mayores aunque nos pasemos el día combatiendo las arrugas. Es por eso que tenemos que buscar las mejores cremas para acabar con las manchas en la cara.

Hay algunas cremas que son especialmente buenas evitando que aparezcan estas manchas, aunque la prevención con protección solar siempre es necesaria. Si aún así nos salen manchas en la cara, sobre todo en verano, tendremos que buscar las cremas que sean buenas para mejorar el tono de la piel y asegurarnos que desaparecen.

Cómo elegir las cremas

Las manchas en el rostro pueden aparecer por variadas causas. Una de ellas es la exposición solar, algo que se puede contrarrestar. No debemos olvidarnos de usar siempre protector solar, incluso durante el invierno, así como gorras que nos ayuden a evitar que el rostro sufra envejecimiento y manchas por el sol. La edad también conlleva esa pigmentación, así como el uso de anticonceptivos orales. Buscar el inicio de todo y tratar de darle solución es el primer paso. Desde luego las cremas se deben elegir según el tipo de manchas que tengamos y el estilo de vida, ya que algunas son más fáciles de utilizar. El tipo de piel también influye, ya que en muchas ocasiones se tienen que formular para pieles grasas o delicadas.

Lumilogie de Lierac

crema de Lierac para las manchas

Esta crema promete una corrección anti manchas las 24 horas con un concentrador pensado para el día y la noche. Nos ayuda así a reducir la cantidad de gestos y cuidados que tenemos que hacer a diario. Combina las vitaminas E y B3, unos potentes antioxidantes y aclarantes que mejoran el aspecto de la piel. La crema ayuda también a aumentar la renovación celular, algo que nos ayuda a eliminar esa melanina extra que se queda en la superficie y crea las manchas más superficiales. Cuenta con una acción preventiva del sérum de día y la acción correctora del sérum de noche. La piel así se encuentra luminosa y cuidada durante las 24 horas con tan solo un producto.

Even Better de Clinique

Crema de Clinique para las manchas

El sérum optimizer de Clinique de la línea Even Better está pensado para combatir el problema de las manchas. Lo que promete esta crema es un tono de piel uniforme y la piel luminosa, ya que la luminosidad también se pierde con las manchas y la exposición al sol. El complejo CL-302 reduce las manchas oscuras. Esta crema se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para unos resultados óptimos. Después se debe aplicar la hidratante de siempre y un protector solar. Aplicar este tipo de cremas no quiere decir que no tengamos que seguir previniendo su aparición.

Cicapair de Dr. Jart

Crema Cicapair para la cara

Esta es una de esas cremas que se han popularizado mucho y que vale para varias cosas. Se comercializa en Sephora y está pensada para las rojeces en las pieles sensibles y unificar la piel, en esas personas que tienen imperfecciones. Pero resulta que se ha mostrado también como una crema muy eficaz para las manchas en la piel causadas por el sol. Es una pasta densa de color verdoso que en la piel se ve muy bien, con un tono beige que muchas personas utilizamos como tratamiento y como prebase para el maquillaje. Como hemos dicho se ha convertido en uno de esos productos todoterreno que todas deberíamos probar. Cuenta con la genial centella asiática que regenera y cuida la piel y un complejo de hierbas pensadas para cuidar tu piel en profundidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.