Esos pantalones blancos a los que tanto uso hemos dado durante estos meses, seguirán siendo una gran alternativa para crear estilismos con los que afrontar la vuelta a la rutina este septiembre. Estilismos como los que hoy os mostramos, perfectos tanto para ir a trabajar como para disfrutar de momentos de ocio.
Los estilismos que hoy hemos seleccionado para ilustrar el artículo son estilismos sencillos y casuales. Probablemente puedas reproducirlos con prendas que ya tienes en tu armario, ¿me equivoco? Y es que son la mayoría prendas que a menudo forman parte de nuestros fondos de armario.
Los pantalones blancos
En las imágenes podéis encontrar todo tipo de pantalones blancos, desde pantalones vaqueros hasta diseños fluidos con raya. Escoge aquellos que mejor te hagan sentir y por supuesto que resulten cómodos y apropiados para tu trabajo. Los de cintura alta y corte recto son los mas populares, pero encontrarás numerosos matices dentro de las propuestas que cumplan esas características.
Combínalos así
Una camiseta básica y una americana, ese es sin duda el tándem favorito para completar un look de trabajo con pantalones blancos. Escoge una camiseta negra y una americana azul marina o viceversa si quieres conseguir un mayor contraste. Y cálzate unos zapatos negros bajos para completar el estilismo.
¿Prefieres algo mas suave en cuanto a contrastes se refiere? Escoge una camiseta blanca y una americana beige o apuesta por el blanco tanto en prendas superiores como inferiores. Una camisa, una blusa o un jersey de punto blanco pueden convertirse en perfectos aliados para ello.
Los pantalones blancos también combinan a la perfección con camisas azules. Es una apuesta clásica con la que resulta difícil fallar y que podrás completar con zapatos y bolso en color negro. ¿Y si hace viendo o llueve? Solo tendrás que incorporar a tu estilismo una gabardina, ¡un gran aliado en otoño!
Imágenes – @clairerose, @carolineblomst, @harperandharley, @brunechocolat, @brittanybathgate, @hollyrebeccawhite, @thecarolinelin, @9to5chic, @hadong_
Sé el primero en comentar