Cosas que no pueden faltar en tu hogar durante el verano

En muchas ocasiones pasamos desapercibidos este tipo de artículos porque todos creemos saber lo que debemos tener durante el verano en nuestro hogar. ¿Quién mejor que cada uno de nosotros para saber bien todo aquello que necesitamos, verdad? Pues sí, así es, pero también en ciertas ocasiones echamos de menos esas “cosillas” de las que no hemos caído antes en el preciso y justo momento cuando las necesitamos. Para que esto no te suceda, vamos a deciros unas serie de cosas que no pueden faltar en tu hogar durante el verano en ningún momento.

¡Empezamos! No pierdas detalle…

Vamos a empezar por las cosas más básicas pero también las más necesarias:

  • Cubiteras para hielo: ¿Qué es lo que más hace durante el verano? ¡Calor! Pues cualquier elemento, aparato o artilugio que calme ese calor será bienvenido. Estas cubiteras serán 100% necesarias para refrescos, granizados, cócteles, etc. Si el hielo es necesario hasta en invierno, ¡imaginaros en verano!
  • Agua, zumos y refrescos bien refrigerados: Durante el verano debemos estar bien hidratados. Para esto nada mejor y más barato que el agua, ya sea del propio grifo o embotelladas de agua mineral. También serán bien recibidos los zumos, los refrescos, las granizadas y batidos… A ser posible, libres de azúcares y bajos en calorías.
  • Ventiladores: Todos sabemos lo caras que han vuelto esas facturas de la luz que nos vienen a todos mes a mes, ¿verdad? Pero es casi imposible pasar el verano sin encender en el hogar algún que otro ventilador. Daros cuenta que ya no hablamos de aire acondicionado, ¡que en el sur de España sería lo mejor! Simplemente hablamos de uno o dos ventiladores para toda la casa. ¡Muy necesarios!
  • Barbacoa: Para pasar las tardes y noches juntos con la familia y amigos pasándolo bien a la misma vez que disfrutamos de una rica carne churrascadita o unas verduras a la plancha. ¿Quién no se apunta a una barbacoa cuando lo invitan?

  • Anti-mosquitos y otros “bichitos”: En el verano es habitual que ciertos “bichitos” de la naturaleza hagan su aparición. Estos pueden ser de los más molestos como mosquitos y moscas, hasta los más abundantes como las hormigas que suelen ir a lo “dulce” y estar sobre todo en patios y cocinas. Es por esta razón que es indispensable disponer de anti-mosquitos, ya sea en sprays, en enchufes o en pulseras…
  • Todo lo necesario para ir a la playa o a la piscina: Tumbonas, toallas, nevera de playa, sombrilla, etc… Porque, ¿quién puede sobrevivir al verano sin pasar por la playa o la piscina algún que otro día de la semana? ¡Nadie!
  • Ventiladores para los portátiles: Nuestros portátiles tienen a sobrecalentarse más de la cuenta durante el verano. Si no quieres que tu ordenador se vea dañado por ello, ponle debajo un soporte con uno o dos ventiladores para refrescar su sistema. Su duración será mayor.

Y tú, ¿qué otros utensilios o elementos aconsejarías tener durante el verano en casa además de los ya mencionados? ¿Hay alguno indispensable para ti por encima de todos los demás?


Categorías

Hogar

Carmen Guillén

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *