COS “Contrast”, nueva campaña otoño-invierno 2017

“Siento la necesidad de alcanzar el máximo de intensidad con el mínimo de medios. Esto es lo que me ha llevado a dar mi pintura un carácter de mayor desnudez. ” Las palabras de Joan Miro inspiran “Constrast” la nueva campaña otoño-invierno 2017/18 de COS.

La fundación del artista en Barcelona sirve como escenario para la sobria y al mismo tiempo audaz colección para las mujeres de la firma. Una colección en la que la arquitectura vuelve a jugar un papel importante, inspirando originales patrones que se visten en dos colores: negro y burdeos.

Las campañas de Cos siempre nos descubren paisajes urbanos que en cierta forma inspiran la “arquitectura” de sus patrones. La firma encuentra, una temporada mas, en las formas geométricas y las asimetrías el mejor aliado para construir prendas sobrias si pero no aburridas.

Negro y burdeos

Negro y burdeos dominan “Contrast”.  La nueva campaña parece abogar por el “contraste”, sin embargo, en cuanto al color se refiere, parecería mas correcto referirnos precisamente a la falta del mismo. COS nos propone looks monocromáticos en color negro o burdeos.

Tendencias COS

Si nos fijamos en las prendas de la nueva campaña de Cos, percibimos cierta tendencia por los cortes rectos. Los abrigos de lana se presentan con patrones oversize y grandes solapas. Las mismas solapas que podemos ver en los elegantes blazers con botones ocultos que la firma nos propone para completar looks de trabajo con pantalones en el mismo color. Los mismos a los que podemos sacar partido también por separado, combinándolos con vaqueros si buscamos un estilismo mas desenfadado.

Sorprende encontrar muchas prendas en esta nueva campaña sin mangas: chalecos de lana largos, vestidos midi plisados y tops con un acabado satinado y elementos drapeados, entre otros. En cuanto a los pantalones, junto a los clásicos de la firma de corte recto y pinzas, encontramos otros con un gran volumen en las patas.

¿Te gustan las propuestas de COS para esta temporada?


Categorías

Belleza

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.