Cortinas modernas para añadir originalidad a tu hogar

Cortinas modernas

Decorar con cortinas es algo que siempre está de actualidad. Pero aunque en ocasiones no le demos la máxima importancia sí la tiene. Porque podremos optar por crear un ambiente de lo más original gracias a las cortinas modernas. Atrás quedan los modelos más aburridos.

Es la hora de apostar por los colores o los acabados actuales que le darán un gran giro a tu entorno. Porque si bien los estores ganan terreno a las cortinas, hoy veremos cómo estas no han perdido su gran protagonismo. ¡Si estabas pensando en cambiarlas, es tu momento!

Cortinas modernas con efecto degradado

Cortinas con efecto degradado

El efecto degradado es una de las ideas más originales y que tiene gran éxito. De ahí que no es de extrañar que no solo lo tengamos en algunas prendas o incluso siempre presente en la manicura, sino que también en el mundo de la decoración tampoco se quiere perder el momento. De ahí que son muchas las opciones que tenemos ante nosotros para poder decorar tanto las habitaciones como incluso los salones. Combinaciones de colores más suaves o más llamativos en función de nuestros gustos. Además, su acabado semi-translúcido será otro de esos toques que nos gustan, porque dejan pasar la luz, añadiendo más estilo a nuestra habitación. Si te gusta una idea como esta, entonces no la dejes escapar porque el resultado te gustará todavía más.

Cortinas con estampados llamativos

Cortina combinada

Llamativos pero también con ese toque original donde los haya. Porque en este caso nos quedamos con una combinación de colores que siempre viene bien. Partimos de un color neutro que se va a unir con otro más llamativo como puede ser el rojo. Así que, ya sabes que la estancia que presidirá tiene que contar con detalles también en color rojo. De modo que así quede todo en equilibrio y el resultado sea todavía más original de lo esperado. Además de los colores, los motivos geométricos y la sutileza en los dibujos en sí, forman una parte muy importante para una idea como esta. Si te ha enamorado, aquí la tienes para que no busques más.

Apuesta por las cortinas florales

cortina con estampado de hojas

Dentro de las cortinas modernas, no nos podemos olvidar de los estampados florales. Porque también es una de esas ideas que nunca pasan de moda. Los motivos florales siempre están presentes en todo tipo de detalles. Durante la época de verano es uno de los estampados favoritos en la moda pero en cuanto a la decoración de casa, lo es todo el año. Porque le aporta la alegría necesaria además de la originalidad. En este caso nos quedamos con las hojas en acabados grisáceos, que nunca vienen mal. Porque sabemos que se podrán combinar con todo tipo de decoraciones y de colores en ellas. Así que, es una apuesta firme y que nos encanta. ¿A ti también? Pues aquí las tienes.

Cortinas con bordados

Cortina con bordados florales

Sí, tenemos que hablar de nuevo de los motivos florales pero en este caso no solo de hojas sino de flores realmente. Porque como hemos mencionado, es una de esas ideas de lo más especiales que nunca se pueden quedar a aun  lado. Pero es además, en este caso vienen en forma de bordados. Unos bordados que van ascendiendo por toda la tela en sí, como si partieran de la base o de la tierra porque la parte inferior aparece rellena con el color malva. Mientras que el resto de la cortina ya se deja ver en el color blanco para que las flores puedan destacar como bien se merecen. Es otra de esas ideas a tener en cuenta, porque le brindarán un estilo actual a tus habitaciones o salones. Aquí te las dejamos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.