Cortes de pelo para dar volumen

Si necesitas ver cómo tu cabello cuenta con un poco más de cuerpo, entonces no te pierdas las ideas en forma de cortes de pelo para dar volumen. Porque gracias a ellas, hasta el cabello más fino podrá verse totalmente diferente. Eso sí, siempre siguiendo los estilos más actuales.

Así que, para las que quieren más volumen o simplemente un cambio de look, nada como aprovechar estos cortes de pelo para dar volumen. Tanto el estilo bob, como las capas serán vitales para conseguir nuestro objetivo. Pero todavía hay mucho más que debes descubrir y aquí te lo contamos.

Cortes de pelo para dar volumen, en capas

Si hay un corte perfecto para el cabello liso, ése es el corte en capas. Es cierto que se trataba de un peinado que rompió moldes en los años 90. Pero tiempo después, parece que esta tendencia todavía está muy vigente. Es perfecto para todas las melenas midi. Con el corte a capas, el cabello no debe quedar más corto de la altura de la mandíbula. Porque sino, no nos quedará realmente bien. Las capas le darán movimiento a nuestro cabello, además, podemos ondular el cabello ligeramente para un acabado más voluminoso.

Su gran éxito reside en que favorece y mucho. Tienes que recordar que cuanto más cortas son las capas, más volumen obtendrás. Pero si quieres tan solo un ligero movimiento, deja que sean un poco más largas. Aunque no demasiado porque las que son largas, destacarán más en los cabellos ondulados o abundantes, ya que los disimularán. Además dichas capas largas, también se encargarán de alargar el rostro. Hay que tenerlo en cuenta, para saber si nos van a favorecer o no.

Cabello corto con efecto despeinado

El cabello corto también puede contar con cierto volumen. Porque como bien sabemos, los cortes de cabello como el pixie siguen siendo entre los más solicitados. Para un cambio radical a la par que favorecedor que también nos aportará más volumen al cabello fino. El truco está en peinarlo de manera despeinada. De ahí que tengamos que aplicar un poco de fijador en las puntas y darles forma con la mano. Además, puedes intentar cardar la parte superior de la cabeza. Dejando que los laterales se queden mejor peinados.

Long Bob capeado

De nuevo hablamos de las capas y es que el corte Bob siempre se hace fundamental. De ahí que si el cabello corto no te convence, el cabello más largo también puede contar con gran volumen. Aunque tengamos la sensación de que el cabello largo hace que nuestro pelo sea más lacio, no siempre es así si nos dejamos llevar por estos trucos. Para ello, podemos dárselo con unas sencillas capas. Éstas tampoco serán muy largas, lo justo para que dicho volumen se note. Si quieres que se note un poco más, siempre puedes añadir unas mechas combinadas entre el rubio y el castaño. Ampliarán visualmente la sensación de volumen en tu pelo.

Cortes con las puntas onduladas

Si te gusta tu melena o media melena, está bien que la mantengas, pero puedes dar un paso más. Recuerda siempre ondular las puntas. Aunque te lleve un poco más de tiempo el peinado, sin duda, es una de las mejores ideas. Tan solo necesitas unas ondas ligeras de medios a puntas. Las podrás hacer fácilmente con una plancha. Aunque si no quieres dañar tu cabello, nada como ponerte unos tubos y dejar unas horas. Luego, tan solo desharás los rizos con los dedos y verás las ondas y el volumen tan perfecto que te queda en tu cabello. Si a esto le añades las mechas que antes citamos, sin duda, obtendrás un resultado más que idóneo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.