Corte Bob asimétrico, el peinado más de moda

El corte de pelo Bob es uno de los más usados en el mundo desde hace años. Existen diferentes estilos de corte bob, siendo el asimétrico uno de los más transgresores.

Una apariencia asimétrica de la cabellera, independientemente de la longitud, es generalmente más larga en un lado de la cabeza, y, a veces consiste en cortar mechones de cabello en diferentes extensiones.

Corte bob asimétrico bien corto

Si estás pensando en un corte bob cortito y asimétrico, puedes ir por un estilo que sea o muy corto en un lado de la cabeza, y largo en el otro. El secreto de este sorprendente corte bob asimétrico es apuntalar el lado más largo que vaya para el flequillo.

En caso de que quieras un cambio más radical., puedes optar por un corte bob asimétrico pero con el añadido de un color fuerte, o varios, que destaquen mucho más las capas de pelo.

Para mantener el peinado del corte bob asimétrico necesitarás de cepillos redondos de varios tamaños. Uno redondo mediano a chico sirve para dar volumen al cabello corto, mientras que los de mayor dimensión, para las capas más largas.

Corte bob asimétrico largo

Si prefieres un corte bob asimétrico pero que mantenga cierta longitud debes ir por el corte de pelo bob invertido. Esta asimetría consiste en cortar el pelo en la parte posterior de la cabeza un poco más corto que la delantera. Cuando se hace correctamente, los ángulos deben ser muy visibles desde cada lado.

Para que este corte quede perfecto, tienes que lavar la cabeza con un champú voluminizador, luego secar con secador y empleando un cepillo redondo. Se puede tener un aspecto más elegante empleando la plancha de cabello.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *