Consigue que te desee y se enamore de ti

que se enamore de ti

Las personas tendemos a hacer demasiado y a inclinarnos demasiado hacia atrás para complacer al otro, lo que puede hacer que la otra persona acabe aburriéndose de ti… Para que una persona te desee y se enamore de tu persona es bueno que tengas en cuenta algunos consejos para conseguirlo.

La pregunta sigue siendo: ¿cómo hacer que te quiera? Aquí hay algunas maneras simples para que aprendas cómo hacer que te te desee y se enamore de ti. Sigue estos consejos y te sorprenderás de los resultados.

Habla con tus ojos

Tus ojos son la puerta de entrada a tu vida. Pueden hablar mil palabras sin que tu boca haga el trabajo, así que úsala para tu ventaja. Además, tus ojos no pueden ocultar la forma en que te sientes. ¿Alguna vez has tratado de tener ojos “tranquilos” cuando estás furioso? No puedes ocultar lo que sientes a menos que evites mirarlo. Usa tu mirada.

Ríete de sus gracias pero tampoco te pases

A las personas les encanta sentir que les encuentras irresistibles y que son importantes para ti, ¡aunque lo que más les gusta es sentir que son divertidos! Reírte de las bromas de esa persona hará que se sienta especial a tu lado.  Puede que no siempre sean divertidos para ti, pero para él/ella son divertidos y lo más probable es que solo trate de halagar o coquetear contigo. Una de las formas más simples de hacer que se obsesione contigo es reírse de sus bromas. Así que adelante. Trabaja tu encanto…

que se enamore de ti

Pídale que haga cosas por ti

Haz que se sienta útil; especialmente cuando se trata de usar su fuerza. Por mucho que puedas abrir un frasco o llevar las 10 bolsas de supermercado a casa, es útil pedirle que haga esas cosas por ti. No significa que tengas que fingir que eres una persona indefensa, porque no lo eres. De lo que se trata es de que se dé cuenta de quieres su ayuda porque escoges que así sea.

No le cuentes todo sobre ti de una vez

No le cuentes todo de ti de una vez. Cuando se trata de encontrar formas simples de hacer que se obsesione contigo, una de las formas más efectivas es mostrar un poco de piel a la vez.

Si no, le darás todo lo que quiere sin tener que trabajar un poco por ello. Para que las cosas se sientan como satisfactorias hay que currárselo un poco… Y en las relaciones afectivas y amorosas pasa igual.

Ten siempre tus propios planes

Nunca te encuentres como si estuvieras esperando a que te diga él o ella para hacer tus cosas.  Incluso si no tienes planes, siempre es mejor hacerle pensar que los tienes a que necesitas hacer planes con él para no estar solo/a.

Se trata más de que tiene que perseguir un poco en lugar de entregar la comida en una bandeja de plata. En las relaciones se disfruta la persecución. Es un desafío con un trofeo al final. Así que aprovéchalo, deja en claro (sin ser demasiado obvio) que tu vida no está solo para él o ella; al menos hasta que lo hagas oficial como pareja.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.