Consejos para elegir el esmalte según el color de tu piel

11

Le has visto una pintura de uñas a tu mejor amiga puesta y es la mejor que has visto nunca, no le puede quedar mejor y tú quieres conseguir el mismo color de la misma marca, así tengas que gastar 20 euros, pero cuando llegas a casa con tu bote de pintura, te das cuenta que… no te queda bien ese color o al menos no como le quedaba ella ¿por qué?. Vamos a ayudarte con consejos para elegir el esmalte según el color de tu piel.

Aunque no lo sepas, dependiendo de tu tono de piel, debes escoger la pintura de uñas y la razón es simple, no todos los colores van bien juntos. Esto lo haces con otras cosas como por ejemplo al elegir el color de tu pelo o de tu labial, con las pinturas de uñas pasa lo mismo.

Cuándo la piel es muy oscura pero quieres que luzca más clara

Para este fin, entre los mejores consejos para elegir el esmalte según el color de tu piel debes elegir lo tonos más claros que van entre los marones y los rosas pero muy Nude.

Si te pones colores muy oscuros, la piel se verá mucho más oscura aún.

Cuando la piel es más clara pero quieres que se vea más morena

En el caso contrario, los colores por los que debes optar son los colores muy vivos y chillones. Para este caso, funcionan muy bien los tonos en rojo o los tonos en aguamarina e incluso en coral

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te gusta cuidar tus uñas entonces te gustarán nuestros contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.