Consejos para maquillar unos ojos color avellana

maquillaje de ojos avellana

Los orígenes de los ojos color avellana es todo un misterio, pero no podemos negar que sin duda, es un color de ojos increíble que a todas nos fascina. El color avellana en los ojos es una combinación de color inusual y por eso las mujeres con este precioso color de ojos pueden tener problemas para elegir el maquillaje de ojos perfecto para poder estar preciosas.

Si tienes la suerte de tener los ojos en color avellana, entonces no dudes en prestar especial atención a los siguientes consejos de maquillaje de ojos. Te puedo garantizar que querrás probar todos los consejos para poder escoger el que mejor te siente a ti y a tu personalidad.

Motas de oro

El color oro es el color apropiado para cualquier color de ojo, pero es ideal para los ojos en color avellana. Puedes maquillar tus ojos jugando con los colores y tonalidades en oro para resaltar tu mirada. Si piensas que tus ojos puede estar mucho mejor resaltando la definición, entonces opta por usar también un delineador de ojos en color marrón. ¡Se verán unos ojos increíbles!

maquillaje de ojos avellana

Evita el color azul

Muchas mujeres con ojos en color avellana creen de forma errónea que el azul les sienta muy bien, pero la realidad es que no es así. Los colores azules en realidad, sólo consiguen que tus ojos en color avellana se vean mucho más apagados y poco atractivos. Si quieres optar por un estallido de color en tu mirada, entonces olvida el color azul en tu paleta de sombras de ojos. Aunque si te gusta mucho, úsalo de vez en cuando… ¡te tiene que gustar a ti!

Apuesta por el púrpura

Tus ojos color avellana combina perfectamente con cualquier tonalidad de morado, púrpura, lila, lavanda o incluso con el color ciruela. Proporcionará un estupendo contraste con tus ojos que será ideal para complementar tu look. Además, este color ayudará a que se muestren las tonalidades verdes en tus ojos misteriosos. Si optas por un delineador en color ciruela obtendrás una mirada espectacular.

maquillaje de ojos avellana

Cuidado con el rosa

Quizá pienses que el color rosa es la mejor opción para maquillar tus ojos avellana, pero nada más lejos de la realidad ocurre como el azul. Si te gusta el color rosa y aunque no quede bien quieres usarlo, entonces es mejor que te centres en rosas suaves con un rimel negro para hacer una mirada más expresiva. Si lo acompañas con un labial nude, entonces tendrás un aspecto mucho más dulce. 

Máscara de pestaña en color

Estamos acostumbradas a ponernos máscaras de pestañas en color negro, pero debemos tener presente que también existen otros colores de máscara de pestañas que pueden ir muy bien con tus ojos color avellana. El rímel marrón, morado o verde son opciones más que adecuados para potenciar tu mirada en color avellana. Puedes experimentar con los diferentes colores de máscaras de pestañas y escoger el que mejor te siente.

Estos son algunos consejos que puedes tener en cuenta para maquillar tus ojos color avellana y conseguir una mirada espectacular. ¿Cuáles son tus secretos para maquillar tus ojos misteriosos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *