Consejos de belleza para levantarte cada día radiante

trucos de belleza noche

Es cierto que cada mañana nos preparamos nuestra rutina de belleza y luego, repetimos por la noche. Pero hoy nuestros consejos de belleza, los dejamos descansar durante el día para que actúen por la noche. Porque tienen más tiempo y así, nosotros solo nos ocupamos de descansar.

¿No te parece una mejor idea? Pues si durante el día no paras entre la casa y el trabajo, entonces también te conviene el dejar los consejos de belleza para cumplir por la noche. Tal y como decimos, no habrá prisa y nos aportarán muchas más ventajas de las que crees. ¡Comenzamos!

Cuida las puntas dañadas del cabello

Una de las cosas que más nos preocupa en belleza es nuestro cabello. Por eso, nada como apostar por un buen cuidado también nocturno. Aunque es cierto que solemos aplicarlo más durante el día y esperar las horas necesarias, cuando no las tenemos, recurriremos a la noche. En este caso, lo que podemos hacer es aplicar un poco de aceite de coco en la parte de las puntas. Aunque si no cuentas con él, también te sirve el de oliva. Como vamos a dormir con ello, nada como cubrir nuestra cabeza con un gorro de ducha o colocar una toalla en la almohada para evitar las manchas. Por la mañana podrás retirar el aceite y notarás cómo tu pelo está totalmente suave.

consejos de belleza

Vaselina para tus manos y pies

Es habitual tener la piel de las manos o de los pies más seca. Es más, durante esta temporada, la necesidad de apostar por la hidratación es algo vital. Ya que debido al gel hidroalcohólico y al lavado más constante de las manos nuestra piel se resiente. Uno de los remedios más básicos y usados en este caso, es el uso de la vaselina. Para ello y para que pueda hacer el efecto que necesitamos, nada como dejarlo todo la noche. Debemos aplicar una buena capa de la misma en las manos y dormir con guantes. Lo mismo haremos con los pies, que cubriremos con calcetines. Será todo un aporte extra de hidratación que necesitamos.

Crema de noche con pincelada de color

Cada noche nos aplicamos una buena capa de crema hidratante. Pues bien, para que por la mañana podamos lucir una piel con un ligero tono más radiante, le podemos añadir un par de gotas de autobronceador. De modo que tengamos que hacer un ligero masaje por todo el rostro y cuello para extender bien el producto. A la mañana siguiente te levantarás con ese toque de buen color en tu piel. Algo que siempre se agradece, ¿no te parece?

trucos de belleza de noche

Un poco de aloe vera antes de dormir

De entre todas las cremas que tenemos, está claro que siempre hay unos básicos imprescindibles. Por lo que el aloe vera no se podía quedar atrás. Es uno de los mejores remedios para que nuestra piel se vuelva más sedosa y más natural que nunca. Por eso, nada como aplicar un poco de este producto antes de irnos a dormir. Seguro que por la mañana te levantas con un rostro mucho más reluciente. ¡Pruébalo!

Aceite también para las ojeras

Porque como sabemos, los aceites son perfectos para muchos de los problemas de belleza. Por eso, en este caso, nada como apostar por el cuidado de las ojeras. Ya que sabemos que siempre pueden ser uno de los mayores problemas. Siempre dependerá del tipo de ojeras pero desde luego, conviene cuidar siempre nuestra piel. En este caso lo conseguiremos con unas gotitas de aceite de almendras. Lo aplicaremos en forma de masaje, lo que estimulará la circulación de la zona y además, hidratará toda la zona. Por la mañana notarás el cambio. ¡Apunta estos consejos de belleza!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.