Consejos de belleza para las que no tienen mucho tiempo

consejos de belleza

El ritmo de vida es de lo más frenético. Es cierto que durante la semana no tenemos mucho tiempo para nosotras mismas. Todo son prisas, estrés, trabajo y hogar. Pero como bien sabemos, también debemos dedicarnos algún que otro minuto para nosotras mismas y aquí lo hacemos en forma de consejos de belleza.

Tanto es así que si no tienes mucho tiempo, entonces estás en el lugar adecuado. Te vamos a desvelar alguno delos consejos de belleza que debes poner en práctica, pero sin pasarte mucho tiempo frente al espejo. ¿Estás preparada para ello? ¡No te pierdas ninguno de los que siguen!

Gotas de aceite de oliva para tu pelo

Este es uno de los consejos de belleza más básicos, pero que funcionan a la perfección. Tanto es así que tampoco nos va a restar nada de tiempo. Porque seguro que en tu cocina tiene el aceite de oliva. Pues tan solo tendrás que aplicar unas gotitas de medios a puntas. Tras ello, podrás seguir haciendo las cosas de casa o simplemente relajarte, porque tendrás que estar con el aceite en el pelo una hora, aproximadamente. Si lo tienes muy seco y castigo, incluso podrías mantenerlo más tiempo del mencionado. Cuando pase el tiempo, tan solo tienes que lavar bien el cabello y aclararlo. Lo notarás mucho más suave y con brillo.

aceite de oliva

Exfoliante para los labios

Si quieres cuidar los labios y tenerlos siempre suaves, entonces también puedes optar por este otro de los consejos de belleza rápidos. Incluso más rápido que el anterior. Ya que en este caso tan solo necesitamos un poco de azúcar y otro poco de vaselina. La mezclamos bien y lo pasamos por los labios, con suaves movimientos. Tras ello, tan solo hace falta retirar y verás cómo la suavidad es la gran protagonista de ellos.

Mascarilla de aguacate para decir adiós al acné

Es cierto que el aguacate es bueno para muchos fines. Porque cuando hablamos de la piel está claro que hay que mencionar que se trata de un gran hidratante. Pero por otro lado, va a mejorar todas aquellas que cuentan con rojeces y que también derivan en acné. Es un gran calmante y por ello, necesitamos la pulpa de un aguacate que mezclaremos con dos cucharadas de zumo de limón. Mezclamos bien y aplicamos esta pasta por todo el rostro. Después de unos 20 minutos, retiramos y lavamos con agua. ¡Verás cómo funciona!

ojeras

Consejos de belleza, cómo eliminar las ojeras

En este caso no estamos hablando de una nueva mascarilla o de nuevos consejos de belleza. Sino más bien de un truco que todos hemos conocido y que ahora no queremos dejar escapar. Se trata del conocido labial rojo que ahora también sirve para este fin, además de para darnos color a nuestros labios. Lo aplicaremos, haciendo una especie de triángulo invertido por la zona que mencionamos. Luego, debes difuminarlo con un pincel o brocha. Es cierto que también puedes aplicar un poco de corrector en la zona de la ojera, tras el labial. Sea como fuere, tras todo ello, debemos usar la  base de maquillaje y extenderla como siempre para ver el efecto. Realmente funciona, así que, no lo dejes pasar por alto.

Limpia tu piel con bicarbonato

Cuando encontremos unos minutos libres de nuestro tiempo, debemos aplicar este remedio que también es de lo más práctico y rápido. Tan solo necesitas bicarbonato, pero un poco, que deberás mezclar con aloe vera y tan solo una cucharada de zumo de limón. Removemos bien y lo aplicamos por toda la cara. Después de unos minutos, ya podrás retirarla y lavar bien con agua. De este modo, tu piel quedará limpia y bien cuidada. Algo que es básico para hacer frente a los puntos negros y para un rostro mucho más suave.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.