Consejos a la hora de conquistar a una mujer

seducir mujer

No es fácil seducir ni conquistar a alguien por la que se siente una fuerte atracción. Es normal el sentirse retraído por el miedo a que la atracción no sea recíproca y haya un rechazo a entablar una posible relación. Es verdad que cada mujer es un mundo pero existen una serie de pautas a seguir que pueden ayudarte a que el amor que sientes hacia ella sea correspondido.

En el siguiente artículo te contamos cómo puedes conquistar o seducir a una mujer.

Pautas a seguir a la hora de conquistar a una mujer

No pierdas detalle de esta serie de consejos o pautas que pueden ayudarte a seducir a una mujer:

Tener paciencia

Lo primero de todo es tener paciencia y no precipitarse. Las prisas no son buenas consejeras por lo que es mejor tomar el tiempo necesario para que todo salga bien. No tengas miedo en ningún momento de mostrarte como eres y expresar lo que sientes de verdad. El poder mostrar el lado emocional y sentimental es algo clave a la hora de seducir y enamorar a una mujer.

Crear un ambiente distendido y divertido

A la mayoría de las mujeres les gusta reírse y pasarlo bien. Es importante por tanto sacar el lado más jovial para que se divierta y se encuentre a gusto con tu presencia. El humor es un elemento importante a la hora de que el ambiente sea distendido y la mujer se olvide los problemas del día a día. Hay que tener cuidado de no pasarse en ningún momento de ser gracioso y actuar con una gran sutileza. El excederse en el humor puede hacer que la mujer se llegue a sentir incómoda y quiera terminar con la propia cita.

Mostrar seguridad y mirar a los ojos

Una vez que has conseguido que el ambiente sea distendido y ella se encuentre cómoda con tu presencia, no dudes en mirarle a los ojos. De esta manera te verá como alguien con mucha seguridad y confianza en sí mismo. Las miradas deben ser firmes e intensas pero breves. Mirar a la mujer de manera prolongada puede llegar a incomodarla. Si lo consideras oportuno puedes darle algún detalle, para demostrarle que te interesa y que sientes algo importante por ella. Lo mejor a la hora de sorprenderle con un regalo es que el mismo sea espontáneo y no algo que sea forzoso.

como-conquistar-mujeres

Ella es el centro de atención

A la hora de seducir a una mujer es importante que ella sienta en todo momento que es la protagonista de dicho encuentro. Es importante que se sienta especial y deseada. Para ello es bueno que ella te cuente cosas de su vida personal. Gracias a esto sentirá que puede contar contigo para lo que quiera y no tendrá problemas si necesita tu ayuda. Esto hará que poco a poco se vayan creando ciertos lazos afectivos y empiece a sentir algo por tu persona.

Buena comunicación

La comunicación es clave a la hora de establecer una relación con una mujer. Debe producirse un buen intercambio tanto del lenguaje verbal como no verbal. Dicha comunicación debe ser recíproca y fluida. Es importante el saber escuchar a la chica para que se sienta comprendida en todo momento. No dudes en hacer ciertas preguntas sobre su vida pero con mucho mano y sutileza. Si la mujer te nota interesado sobre su vida estrechará los vínculos contigo ya que se sentirá más cercana hacia tu persona.

En definitiva, seducir y conquistar no es nada fácil y requiere de paciencia y de tiempo. No hace falta correr y agobiar a la chica o mujer. Con cierta sutileza y mano hay que conseguir que ella se sienta a gusto a tu lado y conozca lo que sientes. Recuerda que hay que ser franco en todo momento y mostrar los diferentes sentimientos para que sepa que hay un sentimiento de amor y de afecto hacia ella.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.