¿Conoces los vestidos de Síntesis XXL?

Los vestidos de Síntesis XXL son esas prendas que estabas buscando porque además de contar con las últimas tendencias, también están disponibles en esas tallas grandes que son perfectas para todas las mujeres que tenemos unas bonitas curvas. Un desfile de color y de estampados que van desde la talla 48 hasta la 60, en la mayoría de los casos. ¿Sabes dónde los puedes encontrar?.

Seguro que ya estás al tanto de esta firma pero por si acaso, tienes que saber que están disponibles en las tiendas El Corte Inglés. Ahora que ya estamos ubicadas, podemos disfrutar con esta colección de vestidos cortos que, como puedes apreciar, serán perfectos para todo tipo de ocasiones. En alguno de los casos, el único inconveniente es el precio pero claro está que de vez en cuando es bueno darse un capricho.

Los vestidos cortos estampados son una de las claras opciones para Síntesis XXL y es por ello que no desaprovecha el otoño para crear un vestido de fino estampado en azul y media manga. Se deja adornar por un fino cinturón en color negro y un escote redondo. Una hechura que también es la propicia para un vestido combinado en blanco y negro.

Éste cuenta con manga francesa y un estampado floral perfecto para las citas más románticas. Al igual que su compañero, es el cinturón quien marca la silueta femenina. Aunque si hablamos de citas o de fiestas, no hay nada como ponerle la nota de color a las mismas con un tono rosa fucsia en forma de vestido. Cuenta con unos apliques de pedrería concentrados en la parte del escote y que se dejan ver a lo largo del modelo.

Claro que si eres más de salir durante el día, entonces volvemos a los estampados felinos y a la combinación del color negro pero esta vez con el dorado. Viendo los vestidos de Síntesis XXL no cabe duda de que pasarán a formar parte de nuestro armario y como no, de nuestras prendas favoritas de tallas grandes que podremos combinar con los mejores complementos.


Categorías

Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Colores de complementos de zapatos, medias y chaqueta o rebeca para el vestido color vino o granate. Es urgente que tengo una boda pronto! Gracias!

  2.   Susana Godoy dijo

    Hola Ana!,
    mira, para un vestido rojo, puedes optar por el color negro en los complementos (zapatos y bolso) para no arriesgar pero siempre mantener la elegancia. Por otro lado, tonos como el cobre o el nude son perfectos para este color, así como el plateado y dorado. Claro que, estos últimos no te los recomiendo muy brillantes cuando el vestido cuenta ya de por sí con muchos brillos. Las medias, yo te aconsejo las transparentes, de color carne, pero sin brillos. Espero que te haya servido y que nos cuentes qué has elegido al final 🙂
    muchas gracias por tu mensaje.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.