Conocemos nuevos juguetes para Navidad

¡Hola chicas! ¿Que tal la semana? Bueno, ya os estaréis dando cuenta de que se acerca la Navidad, porque todas las tiendas se llenan con sus artículos especiales y en algunas ciudades ¡se están instalando las luces! Así que uno de los sectores más importantes en estos momentos, es el de los juguetes. Las marcas presentan sus apuestas para el público infantil y las tiendas publican sus catálogos y llenan sus escaparates con los últimos juguetes. Uno de los que seguro encontraréis en ellos, son los Pinypon, que vuelven a estar muy de moda entre el público infantil, y de entre toda la saga, uno que casi seguro os pedirán los pequeños en Navidad, es el parque de atracciones de Pinypon.

Este completo juguete es un éxito asegurado ya que la diversión comienza en su montaje, ya que se incluyen numerosas piezas y pegatinas y más tarde, sigue con el descubrimiento de todas las funciones y atracciones. La verdad es que es un juguete muy entretenido, ya que con él se pueden hacer muchas actividades diferentes y consta de numerosos mecanismos que hace que su funcionamiento sea muy divertido.

Todo esto lo podréis ver en el último vídeo de Juguetitos, que en esta ocasión reúne a todos los personajes de Pinypon y juntos van al parque de atracciones. Además de la parte de entretenimiento, en este vídeo podemos ver una parte educativa muy importante sobre las normas de comportamiento básicas en un parque de atracciones o feria. Como medirse en las atracciones que tienen una altura mínima, utilizar los elementos de seguridad, no pelearse y sobre todo ¡disfrutar mucho! Así que mediante estos ejemplos, vuestros pequeños podrán aprender lecciones básicas para la próxima vez que acudáis a una feria o parque de atracciones.

¡No os lo perdáis! ¡Esperamos que os guste!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *