Completa tu look con estos complementos de moda

Cuando elegimos un look de ropa pensamos que tiene que ir acorde al momento que estemos viviendo, al evento que vayamos a visitar, a la temporada del año en la que nos encontremos y varias cosas más. Sin embargo, en ocasiones, obviamos la importancia que tienen los complementos para completar este look elegido. Hoy, os presentamos dos looks de complementos: uno más pensado para aquellos momentos de diario y otro más festivo y glamuroso.

Esperamos que os gusten nuestras dos propuestas de complementos para el día y la noche. ¿Cuál será tu preferido?

Look de complementos de diario

Nuestros looks de complementos, tanto este de diario como el de noche, estará compuesto por: un bolso o cartera, zapatos, pulseras y/o colgante, pendientes y pañuelos y/o bufandas.

Zapatos para diario

Para unos zapatos de diario hemos seleccionado estos botines en color negro y con tachuelas. Los hemos elegido planos, sin tacón y son de Stradivarius. Su precio es de 39,95 euros.

Bolso para diario

Este bolso bandolera de Zara de 49,95 euros es nuestro bolso de diario seleccionado para este look. Su asa es una cadena metálica y lo tenéis disponible tanto en color negro como en color caqui. ¿Qué os parece esta bandolera?

Pulsera y/o colgante

Para un look de diario os presentamos ese set de pulseras, son 4 en total, vienen en color negro y dorado y son finas, sencillas y discretas. Lo mejor sin duda es su precio: 5,99 euros. La tienda: Bershka.

Pendientes

En esta elección hemos escogido un set de pendientes para que puedas elegir el que más te guste según el día. También son de Bershka y su precio es de 4,99 euros.

Bufanda

Y para los días más fríos, esos en los que tenemos que madrugar para ir a trabajar o a la universidad, hemos seleccionado esta bufanda muy colorida y alegre, de la página de Asos pero de la marca Pimkie. Su precio es de 12,49 euros.

Look de complementos de fiesta

Y para terminar, os dejamos con la otra propuesta, la del look de complementos de fiesta. En esta opción sí podemos lanzarnos más y decantarnos por opciones mucho más brillosas y elegantes.

Zapatos

Hemos seleccionado estos zapatos de Marypaz porque cumplen con varios puntos fuertes que nos gustan: son de color negro por lo que podemos llevarlos con muchísimos looks diferentes, nos gustan las tiras que envuelven al piel por encima, nos gusta su tacón, alto pero cómodo (11 cm) y nos encanta que empiece en punta. Unos zapatos que puedes llevarlos casi con cualquier look. Y su precio también es bastante bueno: 20,99 euros.

Bolso

Hemos elegido en esta ocasión una bandolera con lentejuelas de colores y asa de cadenas. La tienda es Pull & Bear y nos encanta porque es diferente. Si mueves las lentejuelas se convertirá en un bolso plateado. Su precio es de 15,99 euros.

Pulsera y/o colgante

En esta ocasión hemos preferido elegir un colgante en forma de choker efecto piel y en color negro. Lo hemos elegido porque es diferente, porque nos gustan los cordones que forman un lazo y nos parece bastante femenino e ideal para lucirlo de noche. Lo hemos visto en la tienda Bershka y su precio es de 6,99 euros.

Pendientes

¿Qué os parecen estos pendientes largos en forma de borlas en capas? Son de color gris y nos ha encantado para combinar con el resto de accesorios de este look. Es de la página Asos y su precio es de 9,49 euros.

Bufanda y/o pañuelo

Y para ir bien abrigada, para el cuello hemos elegido esta estola de color rosa de efecto pelo con un forro ligeramente acolchado y de tono similar al pelo. Es de la tienda de Zara y su precio es de 22,95 euros.

Esperamos que estas propuestas que hemos seleccionado para dos diferentes looks, uno de día y otro más de noche, sean de vuestro gusto y podáis visualizar cómo os quedarían con la ropa que tenéis en mente. Y recuerda algo: “menos es más”.


Categorías

Complementos, Moda

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.