Complementos de otoño para nuestras mascotas

El frío tardó bastante en llegar pero ya lo tenemos con nosotros. Instaurado en nuestras ciudades y pensamos que para no dejarnos hasta bien llegada la primavera. ¿Qué quiere decir eso? Que ya todos hemos tenido que abrir nuestro armario y desempolvar abrigos, chaquetones, jerseys y demás prendas de abrigo para estar calentitos y no pasar nada de frío.

Pues bien, no somos nosotros los únicos que pasamos fríos en esta temporada de otoño-invierno sino también nuestras mascotas, sobre todo los perros, cuando salen a la calle día a día. No te olvides de ellos, y adquiere alguno de estos complementos de otoño para nuestras mascotas que hoy os traemos pensando en ellos.

Chalecos de lana o camisetas

Si tu perro es cachorro o es tan friolero que a menudo lo ves temblar más que un pollo chico, debes tener para él un par de camisetas o de chalecos de lana. Las camisetas de algodón están pensados sobre todo para esos perros que nunca antes han llevado nada puesto y no se acostumbran tan fácilmente. Los chalecos de lana, además de para los días más fríos, son para esos perros muy frioleros y que no les importa o están acostumbrados ya a estar abrigados con ellos puestos.

Chubasqueros

Y aunque últimamente, en nuestra península, está lloviendo poco o más bien casi nada, hay que tener un chubasquero a mano para por si acaso llega el día. Estos chubasqueros protegen a nuestra mascota de la lluvia, los deja hacer sus “cositas” tranquilos cuando llueve (hay mascotas que no quieren pasear cuando empieza a llover por el impacto de las gotas sobre ellos), y sobre todo, tenemos la precaución de que se resfríen.

Otros complementos más

Y yo no los recomiendo, pero hay quién sí los tiene:

  • Gorro de paraguas para la lluvia.
  • Botas para que no se mojen en los charcos.
  • Gorros y pañuelos.
  • Disfraces, sobre todo para la época de Halloween (ya pasada) y Carnavales.

¿Tienes alguno de estos últimos complementos para tu animal? ¿Eres de los que en otoño-invierno los protege del frío con un chaleco o camiseta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *