Complementos alimenticios que mejoran tu belleza

Complementos alimenticios

Hoy en día la belleza no solo nos viene de fuera, de las cremas y cosméticos que podamos utilizar sobre nuestra piel, sino que también sabemos que viene desde dentro, desde lo que le proporcionamos a nuestro organismo. Es por eso que se han vuelto tan populares los complementos alimenticios, los cuales pueden mejorar tu belleza desde distintos puntos.

Vamos a ver algunos interesantes complementos alimenticios que puedes tomar, muchos de ellos totalmente naturales, para mejorar tu belleza. Existen muchos complementos alimenticios que pueden resultar interesantes para tratar diversos problemas.

Qué son los complementos alimenticios

Aunque ante cualquier problema de salud las personas deben acudir a su médico de cabecera, sabemos que muchos de estos suplementos se utilizan muchas veces para problemas determinados o para mejorar aspectos de nuestra belleza desde dentro. Estos complementos alimenticios son suplementos que tienen diversos ingredientes, con vitaminas, minerales, fibras, ácidos grasos o plantas. La composición es lo más importante, ya que cada uno está formulado para tratar algo en concreto. Así que podemos conocer un poco más de aquellos que nos pueden interesar para mejorar nuestra belleza desde dentro. Normalmente nos recomiendan tomar dos o tres cápsulas aunque todo depende de la cantidad diaria recomendada, para lo cual tenemos que leer bien las instrucciones.

Para una piel hidratada

Complementos piel

La piel se puede hidratar desde dentro con perlas que lleven ingredientes que ayuden a nutrir la piel. Las cápsulas de Arkopharma llevan betacaroteno, que es un precursor de la vitamina A, la cual nos ayuda a mantener la piel en perfecto estado. La vitamina E ayuda a evitar el estrés oxidativo en la piel, siendo un ingrediente fundamental para las pieles más jóvenes. También cuentan con aceite de borraja y aceite de onagra para mantener la piel hidratada y tersa desde dentro.

Cápsulas de keratina para el cabello

Cápsulas de keratina

Mucho se habla de las cápsulas de keratina para fortalecer el cabello y las uñas. No hay que olvidar que la keratina es un ingrediente fundamental de ambos, por lo que es necesaria en su formación. Esta proteína forma parte de más del 90% del cabello. Son muchas las personas que durante el otoño ven cómo se cae el cabello. Aunque este es un proceso natural, es cierto que necesitamos que el cabello crezca con fuerza al mismo tiempo para que no se produzca una pérdida de densidad. Por eso es fundamental ayudarnos con este tipo de complementos alimenticios. Estas cápsulas fortalecen el cabello y también las uñas. Notarás cómo no se te rompen tanto las uñas con estos tratamientos.

Cápsulas Cumlauda Drenaqua

Complementos Cumlauda

Existen muchos complementos que podemos tomar para reducir la hinchazón y la retención de líquidos. Algunos tiene fórmulas con más ingredientes para un mayor efecto. Sabemos que los complementos formulados a base de algas, piña o cola de caballo tienen este efecto. Estas cápsulas se formulan a base de té verde, que sabemos que es antioxidante, magnesio y potasio. El magnesio es drenante y ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo y lo mismo hace el potasio. Está indicado para personas que retienen líquidos y para periodos como la premenstruación.

Sesderma Sescelulex

Complementos alimenticios

Está formulado para la prevención y el tratamiento de la celulitis y de las adiposidades localizadas. Estas cápsulas contienen aceite de borraja y de pescado para obtener ácidos grasos que mantengan la piel en buen estado. Los bioflavonoides combaten la fragilidad capilar, mejorando la circulación. La bromelina ayuda a hacer las digestiones y es diurética, mejorando así el uso de los alimentos. Estas cápsulas ayudan a evitar que se formen depósitos grasos en zonas localizadas, aunque se recomienda usarlas en el marco de una dieta equilibrada y de la realización de ejercicio para notar más sus efectos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.