Cómo tener un buen perfil para citas

citas online

Cuando se trata de citas online, tu perfil es tu primera impresión. Todo el mundo sabe que las primeras impresiones son increíblemente importantes cuando se trata de encontrar el amor, por lo que tienes que asegurarte de que tu perfil de citas online refleje las mejores partes de tu y tu personalidad.

Vamos a comentarte algunas cosas que debes tener en cuenta para que de esta manera, puedas tener un perfil online exitoso y que las citas te caigan como lluvia sobre tu cabeza, ¡sin parar!

Elige una foto atractiva

Tienes la opción de no publicar una foto, pero definitivamente deberías hacerlo. ¿Responderías a alguien que no ha publicado una foto? Probablemente no. Es importante elegir la foto correcta. Que no sea demasiado artificial pero sí que realce todas tus virtudes físicas.

No elijas una foto que tenga un par de años solo porque te gusta cómo sales, usa algo reciente. Para tu foto principal, deberías estar sola. Si publicas una foto de un grupo de chicas, los pretendientes potenciales no sabrán quién eres tú y lo que es peor, ¡podrían fijarse más en tus amigas que en ti!  Además, si publica una foto con un chico (incluso si es un amigo o un hermano), eso podría ser confuso o desagradable para los potenciales… así que es mejor que salgas sola en la foto.

Sé sincera

Todo el mundo quiere dar lo mejor de sí cuando se trata de citas (online o de otro tipo), por lo que no es raro que las personas estiren la verdad para que suene mejor que la realidad … O en algunos casos, pueden mentir deliberadamente, pero esto, nunca es buena idea. De hecho, tanto hombres como mujeres cometen este error en todo tipo de citas.

citas online

Ocultamos pequeñas cosas sobre nosotros mismos que creemos que a la otra persona no le gustará, luego, más adelante, cuando estemos más seguros en la relación, nos relajamos y mostramos nuestros verdaderos colores. Si la relación es fuerte y la conexión es real, la pareja generalmente puede superarla.

Pero no malinterpretes, no estamos diciendo que debas entrar en detalles en tu perfil sobre todas tus fallas y secretos. Lo que decimos es que debes representar al verdadero yo. Por ejemplo, si aspiras a ser una verdadera mujer amante de las actividades al aire libre a la que te encanta acampar y caminar los fines de semana para atrapar a ese sexy amante de la naturaleza, pero en realidad eres del tipo al que le gusta dormir e ir a almorzar con tus amigas… no estarás empezando con buen pie.

Si el hombre amante de la naturaleza de tus sueños te contacta y luego descubre que realmente no quieres pasar tu fin de semana en una tienda de campaña, se sentirá decepcionado y probablemente al menos un poco molesto por no has empezado siendo sincera al respeto.

No seas negativa

Es importante ser específico sobre lo que quieres, pero resiste la necesidad de tirar basura a ex novios o citas pasadas en tu perfil. Puede parecer malo y negativo y esas no son buenas cualidades en una novia potencial. La negatividad cuando se trata del proceso de citas online tampoco sale bien. Todos saben que es difícil encontrar una buena cita online. Ser positiva siempre es la mejor manera de comenzar algo… sea lo que sea.

No te desanimes ni tampoco te quedes con el primer chico que te llame guapa. Sé selectiva y no te frustres si tardas en encontrar a esa persona especial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.