Cómo se quitan las ojeras

Seguro que estás ya un poco harta de ver cómo las ojeras van siempre contigo a todas partes. Es cierto que la aparición de las mismas puede ser por motivos dispares. Estas alteraciones que aparecen bajo los ojos, con un cambio de color pueden ser de tipo genético o bien, por temas más concretos. ¿Cómo se quitan las ojeras?.

Sin duda, es una de esas preguntas que muchas personas se hacen y que no siempre obtienen las mejores respuestas. Pues nosotros vamos a hablar de esos trucos que, quizás, no son de lo más conocidos. Pero desde luego cuentan con un resultado increíble en las ojeras y eso, debemos probarlo. ¿Te animas?.

¿Cómo se quitan las orejas? con crema para las hemorroides

No solo lo decimos nosotros sino que se trata de uno de los trucos de las famosas. Algunas de ellas lo han confesado de manera pública. Por ejemplo, Sandra Bullock sí lo ha comentado en más de una ocasión. Parece que a la actriz le resulta un truco sencillo y como no, muy económico. Además de decir adiós a las ojeras también reduce las bolsas lo que lo hace casi imprescindible. Pero como todo, tiene su parte menos positiva. Ya que los expertos afirman que hay que tener un poco de cuidado cuando se trata de una piel muy fina o delicada. Puesto que sus componentes pueden causar una ligera irritación. De ahí que no se pueda usar diariamente, tan solo en ocasiones puntuales como reconocen las famosas.

Pepino frío en rodajas

Lo habrás escuchado un sinfín de ocasiones y es que el pepino frío es otro de los mejores remedios para tu piel. Para ver cómo se quitan las ojeras, tan solo tenemos que cortarlo en rodajas y guardarlas en la nevera. Una vez que estén frías, entonces las podremos colocar sobre los ojos. Tanto su vitamina C como el ácido cafeico que contiene se hacen imprescindibles para reducir la hinchazón y olvidarnos de las temidas ojeras. Pero si todavía queremos un efecto más espectacular, podemos bañar las rodajas de pepino en leche fría, escurrirlas un poco y colocarlas sobre los ojos.

Claras de huevo a punto de nieve

No, no vamos a hacer ningún tipo de bizcocho con ellas. Pero es que las claras a punto de nieve también son otro de los remedios para las ojeras. Puedes batir una sola clara y ya tendrás más que suficiente. Hay que recordar que cuentan con la vitamina B12, muy esencial para mejorar la circulación de la piel. Aplícala sobre la ojera, deja reposar uno minutos y retira con agua.

Mezcla de tomate y perejil

Como bien sabemos, el tomate es perfecto para eliminar las manchas de la piel, mientras que el perejil nos aporta luminosidad. Así que, estamos ante dos grandes remedios para decir adiós a las ojeras para siempre. En este caso debemos tomar un manojo de perejil y un tomate. Cortamos en trozos el tomate y añadimos el perejil a la licuadora para crear una pasta. Cuando la tengamos, tan solo necesitamos empapar un algodón con ella y lo colocamos sobre las ojeras. Lo mejor es reposar una media hora para luego retirar con agua, ¡Notarás el cambio!.

Trucos rápidos sobre cómo se quitan las ojeras

Los conocemos todos pero tampoco está de más el ir poniéndolos en práctica cada día. Debemos intentar mejorar nuestro descanso y dormir las horas necesarias, aunque no siempre sea fácil. Siempre que puedas, descansa boca arriba. Recuerda también que el congelar dos cucharillas de postre y luego, colocarlas sobre las ojeras es también otro de los pasos imprescindibles para bajar la hinchazón. Si quieres evitar la retención de líquidos, que también se produce en una zona como esta, mastica durante unos minutos un poco de perejil en ayunas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.