Cómo puede resultar un hombre atractivo para una mujer

hombre-atractivo-sonriendo

Un hombre atractivo no tiene por qué ser guapo, sino que puede tener otro tipo de cualidades que hagan que pueda resultar interesante para el sector femenino. Esta clase de hombres saben usar algunas de sus cualidades a la hora de poder conquistar a ciertas mujeres. El grado de atracción es tan grande que no tienen demasiadas dificultades a la hora de conocer a numerosas mujeres.

En el siguiente artículo te contamos cuales son esas armas con las que cuentan muchos hombres que no son excesivamente guapos, pero si realmente atractivos para la gran mayoría de mujeres.

Presencia

La forma de actuar de un hombre es muy importante a la hora de que pueda resultar atractivo para una determinada mujer. Una actitud firme y segura hace que el hombre sienta una gran confianza en su persona a la hora de poder entablar una relación con una mujer. El tener una gran presencia además de transmitir mucha seguridad, hace que el nivel de atracción suba muchos enteros, a pesar de que el hombre en cuestión no se encuentre dentro de los estándares de lo que se considera como hombre guapo.

Tener tacto

Otro aspecto importante en lo que se refiere al poder de atracción de muchos hombres hacia las mujeres, consiste en el hecho de tener cierto tacto con la relación en cuestión. Hay que tener cierta mesura y prudencia a la hora de dirigirse a una mujer y es que hacerlo con mucho tacto, es algo que suele gustar mucho al sector femenino.

atraccion

El acercamiento físico es otro elemento que puede hacer que una mujer caiga rendida a los pies de un determinado hombre. Hay que hacerlo con mucho tacto para que la mujer se encuentre bien y a gusto con una presencia masculina. Diferentes estudios han establecido que la zona del codo y de los brazos son perfectos a la hora de establecer cierta conexión en una determinada relación.

Conductas gestuales

Los gestos son otro de los aspectos más claros a la hora de distinguir a un hombre atractivo de otro que no lo es. Hay ciertos gestos que pueden transmitir falta de seguridad y de confianza en uno mismo, como puede ser el caso de cruzar los brazos en medio de una conversación con una mujer. En el caso de un hombre atractivo y seguro de sí mismo, suele mirar a los ojos de la otra persona sin eludir en ningún caso la mirada. Aparte de la mirada que siempre es importante, el saber reírse ayuda a entablar una determinada relación. Hay que saber sonreír en el momento adecuado. Ello es algo que suele gustar mucho a las mujeres, provocando un grado de atracción bastante importante.

En definitiva, el ser guapo no basta a la hora de atraer a una determinada mujer. Hay otra serie de cualidades que pueden provocar que un hombre resulte realmente atractivo en todos los aspectos. El tener cierto porte y presencia, además de tener buen tacto a la hora de tratar a una mujer y evitar ciertos gestos son elementos que pueden hacer que un hombre resulte especialmente atractivo para una mujer.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.