Como prevenir las arrugas

Aunque no lo creas, es posible llegar a cierta edad con un cutis libre de arrugas e imperfecciones, siempre y cuando empieces a cuidarlo desde muy temprana edad. Y para esto no tiene porque ser necesario pasar por el quirófano ni nada de eso.

Las mascarillas caseras
son una gran opción, más si están hechas a base de frutas, ya que estas alimentan de modo intensivo y natural tu piel. Úsalas regularmente, unos dos o tres días por semana y notaras los cambios muy pronto.

Por ejemplo las frutas como el durazno o el aguacate son humectantes y eso significa que hidratan profundamente la piel. También puedes usar el plátano que es ideal para pieles secas, o los tomates, las fresas y manzanas, que son buenos para la piel grasa.

Los aceites esenciales también desempeñan un papel importante a la hora de rejuvenecer la piel, por sus múltiples beneficios y su acción terapeutica. Los mejores aceites contra las arrugas son de Jazmín, Lavanda, Mirra, Patchuli, Sándalo y Ylang Ylang.

Vía: Es belleza
Imagen: Belleza natural


Un comentario

  1.   rosa moreno dijo

    hola muy buena información sobre como cuidarse sobre todo el cutis. Necesitó una instruccion o método de como utilizar una cremas caseras me interesa le agradecería sí me mandará a mi correo instrucciones gracias………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *