Cómo perder barriga, los mejores consejos para conseguirlo

Perder barriga u otra grasa localizada no es algo sencillo. Porque aunque nos pongamos a dieta, no siempre bajamos en las zonas que queremos. Es por ello que además de una dieta equilibrada también necesitamos algunos consejos extra para poder decirle adiós a esa curvita alojada en el vientre.

Sabemos que no existen las dietas milagro, ni siquiera los ejercicios express. Todo ello tiene que venir de una constancia y de un trabajo. Solo así, conseguiremos perder barriga antes de que nos demos cuenta. Porque sí, se puede y verás cómo con estos consejos, en poco tiempo lo podrás ver.

Cómo perder barriga, di adiós a las bebidas con gas

A veces nos pasamos, aunque lo tenemos claro. Las bebidas con gas no son buenas consejeras si queremos decir adiós a la barriga. Más que nada porque nos hinchan, nos llenan de calorías vacías y no conseguiremos nada saludable. Así que, lo mejor es dejarlas de lado y optar por los zumos naturales y como no, por el agua o las infusiones. Tampoco te dejes llevar por los refrescos que son light, opta siempre por la naturalidad ante todo.

Sí a las infusiones

Las acabamos de mencionar, así que, aquí están. Las infusiones son perfectas para ayudarnos a perder barriga. Lo más habitual es poder tomarlas calientes, pero también hay la opción de beberlas frías. El té verde es uno de los mejores amigos que podemos tener. Además de ayudarte a perder peso, te aporta numerosos antioxidantes. Si te sientes un poco hinchada, entonces opta por una infusión de jengibre y canela. Puedes hervir unas rodajas de jengibre en agua, después de unos minutos, apagamos el fuego. Colamos la mezcla, le añadimos una cucharadita de canela y removemos bien. El café solo también es bueno para nuestro cometido. Pero eso sí, no lo tomes en grandes cantidades porque puede hacer que tus nervios estén alerta.

Aumenta el consumo de fibra

También es habitual sentirnos más hinchadas cuando no tenemos una dieta rica en fibra. Para ello, hay que tomar más frutas y verduras frescas. También los cereales o el pan integral pueden ayudarte. También las legumbres, los frutos secos y las semillas cuentan con unas altas cantidades de fibra.

5 nueces al día

Son saciantes, buenas para perder barriga y además, nos aportan todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos. ¿Qué más podemos pedir?. Si durante unas 12 semanas, tomas 30 gramos de nueces cada día, podrás reducir la grasa localizada, según comenta un estudio realizado.

Caldos depurativos

Sabemos que lo mejor es optar siempre por la comida saludable. Entre ella, tendremos que tomar una parte de proteínas, verduras y otra pequeña de carbohidratos. Así sería un buen menú para mantener un peso adecuado. Claro que luego, cada persona tiene que adaptarlo a sus necesidades. Pero lo que sí podemos hacer es tomar caldos depurativos. Eliminarán las toxinas previenen la retención de líquidos. Para ello tendrás que hervir dos litros de agua a la que le echarás dos puerros, dos zanahorias, un calabacín, una rama de apio, media lechuga, tomillo y estragón. Los cueces durante unos 40 minutos, lo cuelas y lo bebes cuando te apetezca.

Ejercicio físico, siempre imprescindible

Además de la dieta, necesitamos un poco de ejercicio físico cada día. No es necesario que pasemos toda la mañana o la tarde en el gimnasio. Puedes hacer unos 20 minutos de bicicleta estática o caminar durante una media hora a paso ligero. Además, puedes realizar algunos ejercicios como abdominales o sentadillas. No nos podemos olvidar de los abdominales hipopresivos. Están muy de moda y cuentan con grandes beneficios, pero eso sí, infórmate bien antes de comenzar a realizarlos así como de quien será la persona que te dirija.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.