Cómo llevar los labios atrevidos de la temporada

Han vuelto los labios más atrevidos, con tonos que hace tiempo que no veíamos por ninguna parte, pero que han llegado para quedarse. Si te gusta cambiar y cambiar con tu maquillaje, toma nota de las nuevas tendencias en labios, porque han llegado con fuerza y prometen cosas nuevas.

Los labios atrevidos están de moda esta temporada. Siempre tendremos a mano los rosados, los nude y los rojos, pero de vez en cuando nos gusta innovar para una ocasión especial, aventurarnos con algo que vaya un poco más allá y romper moldes con el maquillaje, algo que nos ponen fácil esta temporada. Atrévete con los nuevos labios del momento.

Labios azules y negros

Sí, aunque parezca mentira este año los extremos han llegado a ser una tendencia. Los tonos azules e incluso los negros se utilizan en los labios, aunque no son los más populares, porque son realmente fuertes. Son colores muy fríos que pueden acentuar las facciones y no favorecer a todo el mundo, destacando una tez blanca, pero en tonos de piel medios y oscuros pueden ser un gran acierto. Olivia Palermo se ha sumado a esta moda con unos sorprendentes labios azules que son los absolutos protagonistas de su maquillaje, por lo demás muy natural. Una forma de hacer que estos tonos no resulten tan fríos es añadir otros colores que sean cálidos, como dorados y marrones, en el maquillaje, ya sea en sombras de ojos como en toques irisados en la piel.

Labios góticos

Esta temporada los tonos oscuros son los que más se llevan, en una reminiscencia de los toques más góticos de los 90. Sin duda una tendencia que gusta a muchas, ya que es una forma de jugar con los tonos más extremos y atrevidos. Dentro de estos tonos podemos hallar desde los borgoña que se venían llevando temporadas atrás a otros más marrones, lilas, azulados y negros. Este año la gran novedad es que se han sumado muchos tonos oscuros que antes no se utilizaban, por lo que podemos jugar más con los colores.

Tonos liláceos

Los colores morados y lilas son la gran revelación de la temporada. Es bien cierto que puede que te veas extraña, sobre todo si tu tez es pálida, pero lo cierto es que todo el mundo los lleva y puedes encontrar desde tonos más suaves en lilas pálidos a colores morados intensos. Elige el tuyo y no te quedes sin él, porque este es el color que marca la tendencia para las más atrevidas.

Color mate y oscuro

Los mate siguen siendo los grandes triunfadores de la temporada, y es que  podemos encontrarlos en muchos tonos. Sobre todo se han vuelto populares los colores mate oscuros, para un look elegante y fuerte a la vez. El único problema que le veíamos hasta ahora a estos labiales es que resultan más secos que los que tienen brillo, pero ya hay algunas marcas que han sacado fórmulas más hidratantes para no tener esa sensación de sequedad y poder llevar el tono mate del momento. Ahora solo tienes que saber si te decantas por los marrones o los lilas.

Tonos topo

El color topo, que es entre marrón y grisáceo, se ha vuelto muy popular en los labios. Ciertamente es un color tan ambiguo que nos sirve para muchos looks, de día y de noche, y para combinarlo con todo nuestro armario. No olvides llevarlo en el mate de tendencia.

Cómo llevar los labios de tendencia

Los labios del momento son intensos y fuertes, con tonos que se llevan todo el protagonismo en el maquillaje. Si quieres sumarte a estos colores, elige en el rostro un maquillaje lo más natural posible, para que el look no parezca muy cargado, un poco de eyeliner para la noche y máscara de pestañas junto con una tez luminosa y fresca son el conjunto ideal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *