Cómo limar las uñas

Cómo limar las uñas

La forma de nuestras uñas dependerá de dos cosas, nuestro gusto personal y la forma natural de las uñas. Hoy queremos hablarte sobre cómo limar las uñas según la forma que desees. ¡Fijate bien!

1. Uñas redondas: esta es una forma común, ya que la mayoría de gente las lleva así. Llevarlas redondas resulta muy práctico ya que evitamos que se enganchen y se rompen menos. Para limarla con forma redonda solo es necesario dejar crecer las uñas y limar los bordes para darle la forma deseada.

2. Uñas ovaladas: se consiguen limando más los bordes y dándoles la forma más alargada. Es un tipo de uña elegante y femenino. Para darles esta forma es conveniente tener mayor longitud de uña.

3. Uñas almendradas: se parecen a las uñas ovalada pero en la punta se afina más, simulando a una almendra.

4. Uñas en punta: son ideales para las manos de dedos anchos porque estilizan los dedos. Esta forma tiene un aire retro, como de película.

5. Uñas cuadradas: Son muy fácil de conseguir, solo hay que limar recto, sin mayor complicación.

6. Uñas arqueadas: se consiguen limando en recto los lados de la uña. Luego debes darle una forma semicircular a la punta nada más.

Aunque existen varios tipos de lima, la lima de cristal resulta duradera y más higiénica que otras. Una lima de calidad te facilitará el trabajo, además de no dañar tus uñas. Lima siempre en la misma dirección y cuando estén secas, nunca en húmedo. Si limas tus uñas correctamente lograrás que estén más sanas y resistentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *