Cómo hacer un peinado bob efecto despeinado

El año que viene, tendremos muy presenta la moda y las tendencias en peinados de los años 60. Así este peinado bob con efecto despeinado será una de las tendencias que más marcarán nuestro look diario. En este bob efecto despeinado no puede faltar un elemento clave: Las horquillas.

En los 60 una de las actrices icono de este tipo de peinado era Brigitte Bardot, pero este peinado no solo se veía en actrices y en l mundo del espectáculo, sino también en la realeza y en la política.

Así uno de los iconos de este peinado bob, fue Jacqueline Kennedy que marcó un antes y un después en los cambios en la longitud del pelo y con una versión muy agitada y despeinada.

Por último otro de los iconos de este peinado bob despeinado, fue Twiggy que en los años 60 apostó por un bob algo más corto de lo normal, por encima de las orejas y sujeto también por un par de horquillas.

Tres iconos de la década de 1960, cada uno con peinados bob muy distintos. Pues este 2013, se lleva una mezcla de estas tres tendencias de los 60. Todo dependerá de la textura de tu cabello. Es necesario que le des volumen y que el corte de pelo se adecue perfectamente a este estilo de peinado. La mejor longitud es la altura de la barbilla, pero también se llevan de lo más corto al puro estilo Twiggy.

Para hacer este estilo de peinado Bob, necesitarás:

  • Gel fijador
  • Laca para el pelo
  • Plancha de pelo
  • Un peine
  • Horquillas

¿Cómo hacer tu peinado Bob?

Tome pequeñas secciones alrededor de la corona de tu cabeza y dale volumen con un toque de encrespado. Para que te sea más fácil, divide el pelo en tres partes y crea un volumen suficiente alrededor de la corona.

Para los pelos sueltos, rocía una cantidad generosa de laca justo en la zona del cardado. Si optas por flequillo, separa el cabello por la mitad y gíralo hacia un lado, justo detrás de la oreja para que no te moleste y se quede en su sitio.

Una vez lo tengas listo, fíjalo con un par de horquillas y termina con un poco de gel fijador.

En Deguapas: Peinado bob ondulado, este Invierno vuelven los años 20


2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *