Cómo hacer un donut para moño rápido y sencillo

Cuando nos recogemos el cabello, todas necesitamos de una ayuda extra en forma de goma o coletero e incluso de alguna pinza que tenemos por casa. Pues bien, hoy vamos a ver un complemento que también es tan necesario, o más, que cada uno de los anteriores ya que se trata del donut para moño.

Seguro que ya lo tienes por casa o quizás, estás esperando a encontrar alguno más económico. Hoy te dejamos nosotros con una idea que sin duda, no puede ser más barata. Prepárate porque vamos a hacer nuestro propio donut para cabello en tan solo unos sencillos pasos. ¡Si es que será una tarea muy rápida!. ¿Preparada?.

Porque siempre que nos podamos ahorrar algunos euros en estos detalles, pues bienvenidos sean. Así, podrás hacer uno de cada color si es lo que quieres, aunque se aconseja que elijamos uno acorde al color de nuestro cabello, en la medida de lo posible. El marrón o el negro serán perfectos para conseguir un moño perfecto sin que se note lo que llevamos oculto bajo él.

Ahora que ya sabemos el color, viene lo más importante que es saber cómo hacemos el donut para moño. Necesitarás un calcetín o media. Por un lado, puedes hacerlo con esos calcetines gruesos, de lana y por otro, con las medias de nylon o lycra. Claro que si eliges este último, mejor que no sean muy finas para que nos quede un donut bien consiste. Opta por los calcetines o medias altos ya que así el resultado será también más grueso.

Siempre es bueno probar porque también dependerá del tipo de donut que quieres y como no, de la cantidad de tu cabello. Tenemos que cortar la parte delantera del calcetín o media, luego sacaremos el revés hacia fuera y comenzaremos a enroscar. Enroscaremos completamente hasta tener nuestra forma redonda…¡tan sencillo como ésto!. Ahora solo queda hacer una cola de caballo, colocarla en su base y taparlo con el cabello para ir haciendo nuestro recogido perfecto.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *