Cómo excitar a un hombre: 5 consejos infalibles

como excitar a un hombre

¿Sabes cómo excitar a un hombre de manera infalible? Sí, seguro que estás pensando en una serie de técnicas que todos tenemos en mente. Pero a veces podemos ser un poco más sutiles y conseguir grandes resultados. Es cierto que no a todos les motiva o les excitan las mismas cosas y eso hay que tenerlo en cuenta. Por eso, debemos tantear primero el terreno y luego, poner en práctica los consejos.

Está claro que el contacto físico siempre es una de las mejores herramientas que tenemos para poder dejar volar los sentidos. Pero hay muchas otras que también lo pueden conseguir. Así que, es el momento de dejarnos llevar por ellas, de que la excitación venga unida a una buena provocación y que su mente no deje de pensar en ti ni un solo minuto.

Cómo excitar a un hombre: conversaciones y mensajes íntimos

Una de las mejores vías para poder excitar a un hombre es hacerlo a través de mensajes y de conversaciones. Puedes sorprenderlo enviándole un Whatsapp contándole algún sueño que hayas tenido con él o alguna historia que hayas visto o leído recientemente y que tenga esas pinceladas de picardía. De manera que lo que queremos conseguir es activar la capacidad de fantasía y que nos tenga en su mente durante todo el día. Pero para ello no hace falta sertan explícitos en lo que contamos sino más bien seductores. ¡Ya sabes que insinuar siempre es una de las mejores opciones a tener en cuenta!

consejos para seducir

Cerca pero sin tocarse

Otra de las opciones más sugerentes y que también tienen que estar presentes si quieres saber cómo excitar a un hombre es esta. Porque se trata de acercarse, de insinuarse pero sin llegar a tocarse. De este modo, son pocas las personas que al final se pueden resistir a una tentación así. Puedes acercarte a la hora de hablar, mirarle a los ojos pero también a la boca. Incluso en algunos momentos sí se puede rozar pero solo eso, ¡Qué se quede con la miel en los labios!

Usar prendas que marquen o destaquen nuestro cuerpo

Son muchas las personas que optan por la lencería más erótica para provocar. Algo que también hay que tener en cuenta, pero por otro lado, siempre puedes llevar una prenad que sea sugerente pero porque sea más transparente o porque marque más tu cuerpo. Sobre todo si estáis en casa, entonces te podrás poner cómoda sin llevar sujetador, por ejemplo, pero sí una camiseta o blusa que pueda marcar tu pecho. Como venimos diciendo, siempre es mejor insinuar todo lo posible pero sin llegar a dejar ‘al descubierto’ nuestros secretos.

trucos para excitarlo

Una sesión de fotos

Hoy en día las fotos, y sobre todo los selfies, están a la orden del día. Por eso, nada como tener un momento para dedicárselo a algo así. Claro que también hay que tener un poco de prudencia porque sabemos que a veces las imágenes pueden acabar donde no queremos. Pero si crees que puede ser una gran idea, adelante. Una sesión de fotos sexy, sin que haya desnudos, es otra de las mejores maneras de que esa otra persona tenga todos los sentidos puestos en ti.

Ten la iniciativa

En la gran mayoría de los terrenos, tener la iniciativa siempre es algo que muchos gusta. Por eso, nada como ponerlo en práctica y si es en juegos todavía más y mejor. Puedes proponerle ciertas ideas a ver qué le parecen o directamente dejarte llevar por lo que tienes en mente y sorprenderlo. Porque seguro que las sorpresas también le van a gustar. Además de todo ello, lo bueno es que puedes cambiar y seguir con la serie de sorpresas para que así nunca entre el aburrimiento en vuestra vida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.