Cómo engordar los labios

Es cierto que cada uno de nosotros, tenemos una forma de labios concreta. Aunque el paso del tiempo siempre afecta a que el volumen, así como la firmeza ya no sean los mismos. Pero hoy vamos a detener el tiempo y a descubrir algunas técnicas para conseguir engordar los labios.

No necesitamos recurrir a la cirugía para ello. Porque también los trucos caseros están ahí para ayudarnos. Algunos ejercicios, una buena hidratación y otros secretos van a hacer que nuestros labios se vean más gruesos que nunca. Pasos que puedes hacer cómodamente en tu casa y con grandes resultados. ¿Quieres descubrirlos?.

Un buen ejercicio para engordar los labios

La gimnasia facial es perfecta para ir relajando y tonificando todos los músculos del rostro. Así que, para los labios también tenía que haber algún modo similar para hacer que se vieran más perfectos que nunca. En este caso, el procedimiento es de lo más sencillo. Primero cerramos la boca y apretamos los labios hacia dentro durante unos 10 segundos. Luego, tendremos que hacer lo contrario, expulsando el aire y abriendo la boca de manera un tanto exagerada. Lo podemos repetir 10 veces y lo haremos dos veces al día.

Aceites para labios voluminosos

Como remedio casero, no nos podemos olvidar de los aceites. Por ejemplo, el aceite de menta hará que la circulación de la sangre mejore. Eso sí, aplica muy poco y si notas un ligero escozor, no es nada preocupante. Para intentar suavizar este efecto, siempre puedes aplicar el aceite combinado con un poco de bálsamo labial.

En una cucharada grande de vaselina, echarás solo dos gotas de aceite de pimienta. Lo mezclas bien y ya podrás usarlo como bálsamo. Si luego te pintas los labios de una tonalidad vibrante, el resultado será todavía más llamativo. También el aceite de canela nos ayuda a conseguir más grosor de labios y a que estos cuenten con una tonalidad más rojiza. Con solo dos gotas en tu bálsamo labial, tal y como mencionábamos antes.

La exfoliación e hidratación para engordar los labios

Dentro del cuidado habitual para nuestros labios entra la exfoliación. Sin duda, es uno de los grandes pasos a dar para una boca muy saludable. Retiraremos así las células muertas. Pero es cierto que se trata de una piel más sensible, por lo que la hidratación tras ella, tiene que ser vital. Puedes exfoliar los labios cada tres semanas, aproximadamente. Para hidratar, puedes aplicar manteca de cacao o bien, aceite de oliva.

Cómo aumentar los labios con maquillaje

Recuerda que los perfiladores labiales, serán nuestros mejores amigos. Intenta elegir uno similar a la tonalidad del labial. Pero eso sí, a la hora de repasar nuestros labios, mejor hacerlo bordeando un poco hacia fuera. Así parecerá que los tenemos más anchos.

Antes de pintarte los labios, debes aplicar un poco de maquillaje en la parte central. Intenta que sea de un color claro. Luego, pasarás el labial elegido y verás cómo parece que tus labios tengan más grosor. Elige siempre barras de labios que tengan una textura cremosa y tonos claros y vibrantes siempre mejor que los más oscuros. De ahí que los tonos melocotón o nude son de los favoritos. Lo que sí puedes hacer es aplicar un poco de brillo extraen la parte central y ya estarás lista para triunfar.

Jengibre, aceite y cera

Estamos hablando de un trío de ases. Por un lado, el jengibre también ayuda a mejorar la circulación. El aceite de oliva nos permite disfrutar de una gran hidratación y la cera de abejas reparará nuestros labios, ayudando a que se vean más voluminosos. Ahora que ya conoces sus partes, solo tienes que rallar un trozo de raíz de jengibre fresco. Le añadimos una cucharada de aceite de oliva y una media cucharada de cera de abeja. Lo mezclamos, tomaremos un poco con un dedo y lo extendemos por los labios. Dejamos unos 15 minutos reposar y luego, aclaramos. ¿Conocías estas maneras de engordar los labios?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.