Cómo eliminar el vello facial

Existen muchos tipos de vello, pero quizás el más molesto e incomodo es el facial. Todas las personas tenemos este tipo de vello, por norma general es rubio y muy suave, que apenas apreciable a no ser que se nos acerquen mucho.

Pero algunas mujeres tienen exceso de vello facial en zonas como el labio superior, las patillas, las sienes o el mentón. Lugares que no deberían tener, en teoría, pelo oscuro, ya que resulta muy molesto, incluso se puede clasificar como enfermedad, hirsutismo, que se trata de un problema como este, momento en el que el vello facial es especialmente abundante y visible, además de las zonas ya citadas, también se encuentra en el pecho, la espalda o el abdomen. Este problema es debido a un problema hormonal, por lo que antes de ir al centro de depilación es mejor ir al dermatólogo.

Pero si no hablamos de este problema, algunas de las opciones para eliminar este vello son la depilación láser, ideal para pieles oscuras o vellos claros. Si os decidís por esta opción debéis tener en cuenta que no podéis rasuraros, ni eliminar el vello de ninguna forma mientras dure el tratamiento con láser.

Las zonas en las que es más efectivo es el labio superior, el mentón, la barbilla, el cuello, las patillas o las sienes.

En caso de que no puedas acudir a un centro de estética, tienes dos opciones o cera y pinzas o asumir el problema. Porque lo que debes tener claro es que las cuchillas y las cremas depilatorias, deben desaparecer de tu kit de depilación.

Más información – Depilación con hilo

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *