Cómo descubrir una infidelidad de tu pareja

Si tienes sospechas de que tu pareja te ha sido infiel, es importante que le pilles a tiempo. Quizá descubras que es una sospecha tuya y ya está o también puedes descubrir que realmente te ha sido infiel. Sea cómo sea, te contamos cómo descubrir una infidelidad de tu pareja.

Atrapa la mentira

Algunas personas son mejores que otras para decir una mentira, pero conoces a tu pareja tan bien como cualquiera. Deberías poder no solo notar una diferencia en su lenguaje corporal, sino también sentirla en un sentido general si no está siendo sincero.

Hay algunos indicadores específicos que puedes detectar, pero no son exactamente férreos. Si detectas alguno de estos indicadores, debes saber que la probabilidad de que mientan es mayor, pero no necesariamente deben usarse como evidencia. Sin pruebas tangibles, esto sigue siendo especulación.

Dificultad para mantener el contacto visual

Si tu pareja obviamente tiene problemas para mirarte a los ojos, podría ser porque está ocultando algo. Tal vez se sienta avergonzado y tenga dificultades para enfrentarse a ti bajo escrutinio. Puedes pedirle que haga contacto visual si lo está evitando. Si lo dice de una manera que no los ataca de ninguna manera, debería mitigar la incomodidad y la tensión de la situación.

Por ejemplo, en lugar de decir: «Mírame a los ojos y cuéntame qué sucedió», puedes hacerle saber que te sentirías mucho más cómodo si te mira directamente y te explica lo que sucedió porque, por alguna razón te sientes incómodo. Este es un enfoque mucho más pacífico.

Inconsistencias en su historia

Si su historia cambia o parece tener partes que simplemente no tienen sentido, es una señal muy fuerte de que se lo están inventando. Si realmente está mintiendo, eso no significa que haya sido infiel. Querer protegerte de saber algo no los convierte necesariamente en un infiel, pero viola tu confianza.

infidelidad

Manierismos inusuales y tics nerviosos

Si están actuando de forma extraña, probablemente sea una razón para ello. Algunas personas en realidad tienen un tic nervioso que tienen cuando mienten. Puede probar esto tratando de preguntarles algo sobre lo que sabes que van a mentir si puedes encontrar algo. Pero es importante considerar el hecho de que mentir con confianza y estar bajo presión son dos cosas diferentes. Probablemente no se estresen por una mentira piadosa, así que tenlo en cuenta y trata de encontrar algo que funcione bien como prueba.

Haz preguntas abiertas

Deja que te de una explicación. No hables por él/ella haciendo preguntas de sí o no. Trata de que te cuenten la historia de lo que sucedió desde el principio. Si partes de que su historia es inestable, busca más y mira cómo reaccionan.

Escucha a tu instinto

Si estás mintiendo, probablemente puedas sentir que algo anda mal. Este «sexto sentido» no es una especie de poder misterioso. Proviene de notar una serie de cosas inusuales simultáneamente, algunas de ellas en un nivel subconsciente. Tu vínculo con tu pareja es tan fuerte que tu intuición te permitirá saber cuando algo anda mal, ya sea que elijas reconocerlo o no. Todo se reduce a cuando tienes algunas pistas convincentes pero no hay evidencia sólida.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rene Lacayo dijo

    LO DE LA MIRADA, PUEDE SER UNO DE LOS SINTOMAS, SIN ENBARGO DEBES SABER QUE LA MIRADA ES MAS FUERTE EN UNOS QUE OTROS Y PUEDE LLEVAR A UNA GRAN EQUIVOCASION, HAY QUE OBSERVAR SI HAY NERVIOSISMO EN EL DIA Y COMPORTAMIENTOS NO COMUNES, HAY QUE OBSERVAR SI CUANDO SE ACUESTAN HAY CAMBIOS, SOBRE TODO CUANDO LA ABRAZAS, VER EN ESE MOMENTO SU ACTITUD QUE YA NO ES IGUAL A LO ACOSTUMBRADO, SI INSISTIS EN LOS ABRAZOS Y ELLA NOSE SIENTE BIEN, TE PUEDE DECIR QUE TIENE DOLOR DE CABEZA, ES ALLI LA CLAVE DEL ASUNTO, PORQUE SI ELLA NUNCA A PADECIDO DE DOLOR DE CABEZA Y REPITE ESA ACTUTID POR MAS DE UNA SEMANA, QUIERE DECIR QUE ALGO HAY DE MUY MALO.