Cómo conseguir peinados con rizos en pocos minutos

Media melena ondulada

El tiempo es oro y esto todos lo sabemos. Por ello, no podemos desperdiciar ni un solo minuto y menos, frente al espejo. Hoy vamos a conseguir hacer unos peinados con rizos en tan solo un abrir y cerrar de ojos, así que ni qué decir tiene que son muy sencillos de conseguir y sin mucho esfuerzo.

Para todas las que tenemos una melena lisa o que nuestras ondas aparecen sin vida, los peinados con rizos son la mejor salvación. Gracias a ellos, nuestro cabello conseguirá tener un volumen extra, al mismo tiempo que se verá más natural y siempre marcando tendencia.

Rizos hechos con rizador muy fáciles

Los rizos con rizador son una de las mejores alternativas que tenemos a la hora de ondular nuestro cabello. Claro que no siempre nos salen como queremos. Cuando tenemos bastante cantidad de cabello, este proceso se nos puede hacer interminable y cansarnos antes de tiempo. Para que nos resulte mucho más cómodo y como no, rápido, tenemos que recoger el cabello en una coleta alta y para ello lo tenemos que peinar bien para conseguir que no se formen los indeseables nudos.

Cómo hacer rizos rápidos con plancha

Sujetamos la coleta con una goma y ahora es el momento de ir a por nuestro rizador. El paso a seguir es de lo más fácil, ya que solamente tenemos que ir enroscando mechones sobre el rizador hasta que nuestra coleta esté cubierta de rizos. Aplicamos un poco de laca, soltamos la goma de la coleta y le damos forma a nuestro peinado rizado.

Peinado con ondas naturales

Para conseguir un peinado con ondas de una manera más natural, podemos optar por la siguiente idea. Consta de ir tomando mechones finos que enroscaremos sobre nuestros dedos y que sujetaremos con horquillas. Claro está que para que podamos hacerlo en menos tiempo, solamente necesitamos enroscar cada mechón a una distancia media.

Cómo hacer rizos con horquillas

Con esto vamos a conseguir obtener unas ondas solamente en la zona de la melena y no de raíz. Para que los mechones se aguanten bien hasta el momento de retirar las horquillas, puedes colocar una en la base del mismo, antes de enroscarlo y otra, al final del proceso. Con esto garantizamos que el cabello se ondule bien y no se suelte antes de tomar la forma deseada.

Cuando hayas terminado un lado de la cabeza, aplicas un poco de laca para fijar y terminas el otro lado de la misma. Claro está que una idea como ésta, suele dejarse un poco más de cinco minutos para que las ondas se marquen más. Como nosotras no tenemos mucho tiempo, siempre podemos aplicar un poco de calor con un secador y conseguiremos el resultado esperado.

Pelo largo sexy con ondas

Ondas surferas sin plancha

Las ondas surferas son otro de los peinados de moda que este verano hemos visto en numerosas ocasiones. La plancha era una de nuestras mejores amigas para poder conseguirlas, aunque hoy, veremos que no la vamos a necesitar. Para ello, primero tenemos que peinar bien el cabello con un peine y hacer dos reparticiones. Puedes humedecer cada una de ellas para que el trabajo sea mucho más sencillo de realizar.

Enrollados para conseguir ondas en el cabello

Ahora pasaremos a enroscar cada una de ellas sobre sí mismas. Apretaremos bien y colocaremos los dos mechones resultantes hacia arriba, sujetándolos con horquillas. Nos tiene que quedar como si nos hubiéramos puesto una diadema doble. Si tienes tiempo, lo mejor es dejarlo secar de esta manera, pero como desde el primer momento hemos dicho que consistían en ser unos peinados de tan solo unos minutos, entonces, pásate el secador hasta que el cabello esté totalmente seco.

Después de un par de minutos con el secador, veremos que el cabello ya está preparado para seguir con el último paso del peinado. Ahora tan solo tienes que soltar los mechones y comprobarás que tu cabello cuenta con unas ondas naturales, con volumen y que puedes mantener más tiempo pulverizando un poco de laca. Peinados fáciles y rápidos para llegar siempre puntuales a todas nuestras citas.

Imágenes: kouturekiss.com, www.songofstyle.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *