Como aumentar tus labios

Si la naturaleza te ha dado unos labios finos, y quieres lucir unos labios más gruesos, no hace falta que pases por el quirófano ni tienes que inyectarte nada. Simplemente con estos sencillos consejos, conseguirás unos labios visualmente mas gruesos. Pruebalos y ya nos cuentas.

Un truco muy conocido es el de usar adecuadamente el perfilador de labios, debes usar uno del mismo color que tu barra de labios y perfilar un poco por fuera de la linea natural del labio, y pintamos los labios dejando en el centro de estos un color un poco más claro.

Otro truco muy antiguo, que incluso recomiendan algunos maquilladores, es frotarse suavemente los labios con un cepillo de dientes. De esta forma estos se hinchan y parecen mucho más gruesos. Pero usalo en contadas ocasiones, no abuses de este truco.

También podemos hacer un ejercicio, por ejemplo, introduciremos con cuidado los pulgares de los dedos dentro del labio superior, ante las encías y presionaremos (suavemente) el labio. Luego relajaremos y repetiremos esta operación varias veces.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Libro de arena


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *