Cómo aumentar tus labios de manera natural este verano

labios mas gruesos

Aumentar tus labios y que se dejen ver con más volumen, es una de las ideas que ronda por la cabeza de todos o todas. Porque como bien sabemos, se trata de una de las partes más sensuales que tenemos en nuestro rostro. Por lo que nunca está de más el sacarle un buen partido.

Aquí te presentamos una serie de consejos que poner en práctica. Eso sí, siempre con ideas naturales que harán que puedas aprovechar al máximo sus ventajas. Porque los recursos más naturales también son idóneos para poder para hacer que nuestra belleza todavía resalte mucho más, si cabe.

La exfoliación es siempre el primer paso de belleza

Como bien sabemos, la preparación dela piel siempre es uno de los pasos prioritarios. En este caso se trata de los labios, que tienen todo el protagonismo. Por ello, la exfoliación hará que eliminemos las células muertas. Es cierto que hay productos ya específicos que puedes comprar, pero también lo podrás hacer tú en casa, cómodamente. Tan solo necesitas mezclar azúcar con un poco de aceite de oliva (en su defecto, también puedes añadir miel). Cuando consigas la pasta, la aplicamos por los labios y realizamos un suave masaje por ellos.

aumentar tus labios

El frío también es perfecto para aumentar tus labios rápidamente

Con el frío, también vamos a conseguir que los labios se vean un poco más gruesos. Para ello, lo que tenemos que hacer es pasarnos un cubito de hielo por ellos. Recuerda que cuando el hielo toca otras zonas de la piel, lo mejor es no pasarlo directamente sobre ella, sino envolverlo en un trozo de tela, para evitar problemas. Sea como fuere, estimula la zona y como resultado del masaje, los labios se verán más bonitos que nunca.

Elige un voluminizador de labios

Hay ciertos productos específicos y que también nos ayudan, sin tener que recurrir a otras técnicas más complejas. Se trata, como no, de los voluminizadores de labios. Productos que suelen aportar gran hidratación y que al mismo tiempo, también alisarán la zona, diciendo adiós a las arrugas. Como cuentan con ácido hialurónico así como colágeno entre sus ingredientes, nos ayudarán en el cometido final de ver los labios con más grosor.

El perfilador, otra de las grandes ayudas

El perfilador marca mucho más los labios, ya partiendo de ello, sabemos que también el volumen estará presente. Es por ello que lo que solemos hacer es dibujar todo el contorno con él y luego, pintarlo con una barra labial. Lo mejor para poder marcar bien el labio es que el perfilador sea de un color un poco más oscuro que la propia barra. Pero no llegue a hacer un gran contraste para que se siga viendo de lo más natural. Por otro lado, son muchas las personas que optan por perfilar las líneas pero un poco por fuera de las mismas. Para hacer ver que tenemos más labio y sin duda, sí que los agrandaremos.

maquillar labios

¡Qué no falte un pequeño toque de brillo!

El brillo o gloss también tiene que estar siempre presente. Pero en este caso, lo queremos solo un poco. Porque siempre hay pasos que son perfectos para crear esos efectos ópticos que tanto nos gustan. ¡Pues este es uno de ellos! Se trata de añadir un poco de este producto justo en la parte central de los labios. Porque solo con un gesto así le estaremos dando más volumen al mismo tiempo que brillo más intenso.

El efecto del iluminador en el maquillaje

Estamos hablando en todo momento de lo que debemos hacer para aumentar tus labios de manera natural. Pero en este caso el consejos no va directamente a ellos. Sino a la parte superior que nos encontramos entre ellos y la nariz. Sí, porque justo ahí, debemos aplicar un pequeño toque de iluminador. Lo que hará que la zona destaque todavía más y como resultado a tal efecto, que nuestros labios se vean más realzados. ¡Verás qué grandes resultados!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.