Cómo acelerar el crecimiento de las uñas en solo una semana

Crecimiento de las uñas

Tenemos de plazo solo una semana, pero será más que suficiente. Porque acelerar el crecimiento de las uñas ya es posible si sigues los mejores consejos que debes tener en cuenta. Se dice que la uña puede llegar a crecer hasta 4 mm cada mes. Por lo que su crecimiento suele ser un tanto lento pero seguro.

Claro que nosotros vamos a intentar, con remedios siempre caseros, que dicho proceso se acelere un poco más. De manera que así podamos disfrutar de unas uñas y unas manos mucho más bonitas. Por eso, si les damos los mejores cuidados, los ingredientes naturales que necesitan y mucho mimo, seguro que conseguiremos disfrutar de unos resultados estupendos.

Córtalas rectas y no uses limas metálicas

A veces no nos damos cuenta y optamos por cortarlas de diferentes maneras, pensando que así conseguiremos unos mejores resultados pero nada más lejos de la realidad. Lo mejor es cortarlas en forma recta. Ya que es mucho más propicio para ellas y su crecimiento. Una vez que las cortemos, solemos limarlas pero ojo, olvídate de las limas metálicas porque llegarán a romper las uñas y a descamarlas porque son más agresivas. Así que, quédate con las limas de cartón.

Uñas fuertes

Usa una mascarilla de ajo para el crecimiento de las uñas

Por todos y todas es conocido que el ajo se convierte siempre es uno de los ingredientes más importantes. Porque es antibacteriano y además, se encarga de reparar las partes dañadas, sin olvidar que también aporta minerales como es el calcio o el magnesio. Por todo ello y más, debes machacar un par de dietes de ajo. La pasta resultante la colocarás sobre las uñas y esperarás unos 8 minutos. Luego, lavas bien las manos y listo. Intenta repetirlo de manera frecuente y verás los grandes resultados.

Sumergir las uñas en infusión de cola de caballo

La cola de caballo la podemos tomar con infusión y es que tiene numerosos beneficios. Pero claro, al hablar de las uñas en particular, tendremos que hacerlo de una manera diferente. Aunque sí, vamos a preparar una infusión y dejar que se temple. Una vez lista, meteremos las uñas en ella unos 10 minutos. Cuanto más lo repitas, mejor verás tus uñas: más largas y más fuertes. Porque la cola de caballo ayuda a fortalecerlas, evitando que se rompan y también evitan la aparición de hongos.

El cuidado de las uñas

Mucha hidratación

Seguro que muchas veces notas como tus uñas parecen más blandas, pues esa sensación se va a terminar gracias a aplicar hidratación. Si bien cuidamos la piel del rostro y del resto de cuerpo, las uñas no se pueden quedar a un lado. Porque ellas también necesitan el agua para poder estar mucho más sanas. Si cada noche te aplicas un poco de crema hidratante en las  manos, recuerda que un masaje por las uñas también es necesario. Sino, aplica una gotita de aceite de oliva sobre ellas. ¡Verás cómo funciona!

Aceite de vitamina E

La vitamina E es la clave para unas uñas más fuertes. Por eso no debemos olvidarlo nunca. En este caso, siempre puedes optar por comprar aceite de vitamina E y aplicarlo directamente en las uñas. Gracias a este simple gesto, notarás cómo se vuelven más fuertes y llenas de vida. Pero no solo eso sino que también las verás crecer como nunca. Todo ello es gracias a que un producto como este es antioxidante que las va a fortalecer de una manera más profunda, acelerando el crecimiento de las uñas.

No tengas las manos húmeda, sécalas bien

¿Sabías que el tener las manos húmedas puede dañar las cutículas? Aunque nos parezca una tontería no lo es tanto. Porque las manos debemos lavarlas pero secarlas muy bien. De manera que la humedad no se apodere de ellas. Porque sino, puede hacer que las bacterias comiencen a ser un problema y no es lo que necesitamos. A partir de ahora verás cómo crecen sanas y fuertes tus uñas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.