Combina así tu falda negra de piel este otoño invierno

Ideas para combinar una falda negra de piel midi

¿Tienes una falda de piel en tu armario a la que no sabes cómo sacar partido? ¿Te gustaría tener una pero no tienes claro que cómo podrías combinarla? En Bezzia compartimos contigo hoy algunas opciones para combinar una falda negra de piel de corte midi o larga esta temporada otoño invierno 2022.

No nos hemos inventado ninguna fórmula nueva. Nos hemos limitado a recorrer los catálogos de importantes firmas de moda en busca de inspiración. ¡Y vaya si la hemos encontrado! ¿Quieres saber cómo combinan ellas esta prenda? Lo hacen principalmente con camisetas y jerséis de punto.

Camiseta y botas

Una camiseta parece ser el mejor aliado de las firmas de moda para crear estilismos para el día a día con una falda negra de piel de corte midi como protagonista. Concretamente una camiseta de cuello vuelto en color negro como la falda o en color blanco para crear contraste, como ocurre en las imágenes de portada pertenecientes a los catálogos de Zara y Mango.

Ideas para combinar una falda negra de piel midi

Estos estilismos se completan generalmente con botas altas, negras o blancas. O con botas militares si decides apostar por un look más atrevido de noche en el que combines tu falda negra de piel larga con una camiseta crota o crop top.

Con jersey de punto

Otro tándem que nunca falla es el de combinar la falda negra de piel con una prenda superior de punto. Y es que el punto tiene la capacidad de contrarrestar esa rebeldía y agresividad propia de la piel con su calidez.  Un jersey de cuello redondo será perfecto para el día a día.

¿Prefieres un look más elegante para la noche? Apuesta por un jersey sin mangas en tonos azulados como hace Massimo Dutti y sustituye las botas por unas sandalias de tacón. Sabemos que no es el calzado más apropiado para el otoño pero en determinados ambientes y/o con unas medias puede funcionar.

¿Te gustan las faldas negras de piel?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.