Coletas para novias, tres nuevas ideas muy elegantes

Cola de caballo para bodas

Si cada día buscamos un peinado muy cómodo para los eventos que tenemos por delante, cuando llega uno de los días más importantes de nuestra vida, no podemos hacer menos. Las coletas para novias pueden ser ese peinado perfecto a la par que romántico y elegante para deslumbrar a todos los presentes en tu boda.

De esta manera no nos complicaremos eligiendo y probando recogidos muy elaborados con los que al final, quizás no nos sintamos muy cómodas. La cola de caballo siempre nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, así que, es un buen momento para devolverle todo lo que ha hecho por nosotras, invitándola a nuestra boda. ¿Qué te parece?.

Además gracias a ellas siempre tendremos un peinado acorde a nuestras facciones y a nuestro estilo. Aunque los peinados con el pelo muy pegado no son del todo favorecedores, porque enmarcan mucho nuestro rostro, sí es cierto que una coleta como ésta cuenta con ese toque retro y ese estilo muy elegante y sencillo. Se trata de peinarnos con la raya al medio y recoger totalmente el cabello en una coleta lisa pero que ondularemos en sus puntas.

Sí es cierto que puedes hacer un tupé en la parte alta para no verte con los rasgos tan marcados. Olvídate de ella si tienes la cara muy redonda u ovalada y estrecha. Claro que la que sí te favorecerá será una coleta con volumen y que cuenta con un flequillo lateral flojo. Un recogido de novia que podrás acompañarlo de unos complementos de pedrería y de un vestido con amplios escotes.

Claro que otras de las coletas que más se en las novias son las que están formadas por una especie de semi-recogidos ondulados. Está formada por mechones cruzados y a modo de trenzas. Eso sí, cada una de ellas las podrás decorar con un tocado, tanto en pedrería como de flores, ya que aquí de nuevo la novia tiene la última palabra.

Imágenes: elstile.ru


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *