Colección de bolsos Adolfo Dominguez PV’17

Colección de bolsos Adolfo Dominguez PV'17

Adolfo Dominguez ha presentado esta temporada una amplia colección de bolsos para la mujer. Bolsos con un diseño sencillo y elegante diseñados para cubrir nuestras necesidades diarias. Bolsos shopper, hobo, bowling y bandoleras elaborados a partir de diferentes materiales y presentados en variados colores.

Ocre, cuero, rojo coral, azul petróleo, rosa palo y verde, son solo algunos de los colores presentes en la nueva colección de bolsos de Adolfo Dominguez. Colores en su mayoría versátiles y fáciles de adaptar a nuestro estilismo diario. ¿Quieres descubrir todas las novedades de la firma española? ¡Acompáñanos?

Bolsos de piel vs bolsos veganos

Adolfo Dominguez lleva muchos años trabajando la piel para crear complementos como los que hoy os descubrimos.  Sus bolsos de piel, sin embargo, compiten desde hace una década con otros libres de materiales de procedencia animal. Bolsos veganos, confeccionados principalmente en poliuretano con acabados muy cuidados y que poco tienen que envidiar estéticamente a los primeros. Bolsos además con un precio mas económico.

.

Colección de bolsos Adolfo Dominguez PV'17

Tendencias de Adolfo Dominguez

Esta temporada los bolsos de Adolfo Dominguez responden a diferentes tendencias. Los bolsos de piel o poliuretano con diseños limpios son los mas numerosos en la nueva colección. Sin embargo, resulta imposible pasar por alto esta temporada los bolsos con acabado de charol de la firma española. Diseños que nos ayudarán a poner un toque brillante a nuestro estilismo diario.

Colección de bolsos Adolfo Dominguez PV'17

Los bolsos de piel de coco con acabado semi-anilina tampoco pasan desapercibidos; poseen un toque elegante y sofisticado diferenciados. Además, podemos encontrar en la nueva colección de Adolfo Dominguez bolsos de rafia con diseños trenzados, de piel acolchada o en serraje que aportan variedad y riqueza.

Como habéis podido comprobar, podéis encontrar una gran variedad de diseños en la colección de bolsos de Adolfo Dominguez esta temporada. Bolsos cuyo precio oscila entre los 35 y los 270€ y que podéis adquirir cómodamente desde casa, a través de la tienda online de la firma. ¿Os gustan?


Categorías

Bolsos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *