Clutch de Hoss Intropia, pequeña elegancia

Clutch de Hoss Intropia

Nos gusta estar al día de las novedades de las firmas españolas de moda y complementos. Poco después de anunciarse en Mujer Cosmopolita la apertura de la bolsos rosa palo que tanto nos gusto.

Las eShop se renuevan habitualmente y si bien la colección de bolsos primavera/verano 2012 de Hoss Intropia no es muy amplia, recientemente se incluían en ella pequeños bolsos de mano o clutch ideales para acompañar largos vestidos de fiesta o elegantes vestidos de coctel en ocasiones especiales.

Los diseños, coquetos y elegantes, abarcan una amplia variedad de tonalidades para que tengas donde elegir. El siempre elegante negro, comparte protagonismo con versátiles tonos perla y acero y los más atrevidos, morado, pétalo y verde, con los que dar color a tu look. Toda una variedad que hará más fácil o más difícil tu elección.

Clutch de Hoss Intropia

En cuanto a los modelos, Hoss Intropia hace una clara apuesta por los clutch de paja ovalados. Pequeños clutch, para llevar con nosotras lo estrictamente necesario, que se adornan con detalles como cierres de madera, o elegantes borlas en uno de los laterales. Estos diseños incluyen además una cadena metálica para colgar al hombro, que nos resultará muy práctica.

Mas exclusivo resulta el clutch ovalado de piel de serpiente. Una cadena dorada larga, así como una cierre imantado de nácar con una pieza dorada, hacen de el un modelo realmente elegante. En el mismo material, la firma presenta un original clutch de diseño geométrico con cierre giratorio con el que seguro sorprenderás.

Entre los 65 y los 130 euros cuesta hacerse estos elegantes modelos. Cualquiera de ellos servirá como complemento perfecto para esa fiesta o evento que tienes a la vuelta de la esquina.

Mas información – Bolsos Hoss Intropia en tono rosa palo, Hoss Intropia y su tienda online
Fuente – Hoss Intropia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *