Claves para prepararte para una cita perfecta

pareja que habla de ex

Una primera cita puede parecer abrumadora e intimidante, especialmente si es una cita a ciegas o una acuerdo de amigos. Pero prepararse para una primera cita puede ser simple y divertido en lugar de estresante. En lugar de atravesar una conversación aburrida y abrazos incómodos, prepárate para disfrutar de tu cita, pase lo que pase.

Ya sea que termines conociendo a tu alma gemela o no, aquí tienes algunas claves para prepararte para una primera cita perfecta, todas y cada una de las veces que las tengas, ¡sabrás cómo conseguir que sea la mejor cita del año!

Vístete para ti

Al elegir un atuendo para la primera cita, es natural pensar en la otra persona. Si bien quieres estar presentable y atractivo, también debes sentirte cómodo. En otras palabras, no te vistas para él o ella, vístete para ti. Para sentirte bien. Esto marcará la pauta para todo el día.

Elige una camisa que te guste y ponte jeans con un poco de espacio para respirar. Lo más importante es que concéntrate en elegir un atuendo que te haga sentir cómodo y seguro. Estarás más relajado si usas algo que te represente. Lo más probable es que también te veas fantástico con lo que llevas puesto.

Encuentra tu autenticidad antes de la primera cita

Así como vestirse para ti aumenta la confianza y la facilidad, también te hace actuar como tu verdadero yo. Antes de salir a una primera cita, piensa en lo que es importante para ti y cuáles son tus valores. Este paso te ahorrará toneladas de dolores de cabeza en el futuro, porque saber quién eres es esencial para encontrar con quién se supone que debes estar. Ser genuino y auténtico te ayudará a evitar perder el tiempo con alguien que no encaja con tus intereses, valores y personalidad.

Como beneficio adicional, ¡tú también serás una cita más interesante! La gente anhela la originalidad y se siente atraída por aquellos que saben exactamente quiénes son.

pareja feliz

Garantiza tu seguridad

Cuando organices tu cita, tienes que asegurarte de ir a lo seguro. Elige un lugar público para reunirte. No permitas que tu cita te recoge, no solo porque puede que no sea seguro, sino porque reduce cualquier obligación posterior. Si llegas por separado, también puedes escapar de una primera cita horrible si es necesario.

Además, comunica donde estás a alguien de tu confianza. Asegúrate de decirle a tu mamá, vecina o mejor amiga adónde vas, con quién te reunirás y a qué hora. Hazles saber cuando hayas llegado a casa de manera segura.

Mantente alerta

No importa lo linda que sea tu cita, mantente alerta durante toda la noche. Si es necesario, bebe una taza de café de antemano o establezca un límite de bebida para ti. Planea una estrategia de salida con anticipación, incluso si es solo una que suena legítima a medias. Recuerda que no le debes nada a tu cita. Date permiso para terminar una cita antes de tiempo, especialmente si te sientes incómodo.

Si un chico te pide que entres a su casa, no tienes que decir que sí, incluso si estás interesado en él. Siempre hay una segunda fecha disponible para probar más las aguas. No bajes la guardia ni  te pongas en una situación peligrosa. Si quieres tomar las cosas con calma, hazlo con calma. Si estás considerando ir más rápido, considera los pros y los contras de acostarse con alguien en la primera cita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.