City Collection, la colección más urbana de Equivalenza

Para dar paso a la nueva temporada de otoño y dejar de forma definitiva atrás el verano, Equivalenza lanza una novedosa colección de perfumes inspirados en el ambiente urbano. La nueva colección de la firma se llama City Collection y nos trae dos perfumes para él y uno para ella. Estas fragancias son frescas y de intensidad media, ideales para el día a día en la ciudad.

Estas tres fragancias son nuevas y nos traen todo el estilo y el carácter urbano para adaptarse de nuevo con vitalidad y energía a la rutina del otoño. Su packaging es exclusivo y sorprendente, con tonos negros y plateados, inspirado en los rascacielos y las grandes ciudades. Sin duda esta es la colección más urbana de Equivalenza.

Fragancias con aroma urbano

Estas novedosas fragancias de Equivalenza tienen un estupendo aroma fresco que nos renueva a la hora de afrontar la rutina diaria en la ciudad. Son fragancias modernas, creativas y cosmopolitas pensadas para el otoño en una colección que va a gustar tanto a ellas como a ellos, porque hay aromas para todos. En la colección hay tres fragancias: la floral frutal 049 para mujer, la herbácea aromática 305 para hombre y la amaderada aromática 304 también para hombre. Todas ellas se pueden conseguir en un formato de 30, 50 o 100 ml, con los envases de cristal de Equivalenza que son reutilizables. Esta es una gran idea, ya que así se puede ahorrar y además se cuida el medio ambiente.

Floral frutal

Esta fragancia 049 es el aroma para mujer. Es un fragancia jugosa creada para mujeres alegres y activas. Las notas de salida son el neroli y el limón, con un centro de fambruesa y rosa. Las notas que quedan de fondo son la vainilla y el ámbar. Su intensidad es media y resulta muy fresca y agradable para esta temporada otoñal.

Herbáceo aromático

La fragancia de hombre 305 es magnética y vivaz, ofreciendo algunos toques frutales. Pensada para hombres modernos y sexys. Sus notas de salida son el cardamomo y la pimienta rosa. En el centro cuenta con violeta y piña. En las notas de fondo destacan la vainilla y el ámbar.

Amaderado aromático

En la otra fragancia de hombre 304 tenemos un aroma para hombres atrevidos y libres, que es fresca y urbana. Sus notas de salida son el jengibre y los aldehídos. En el centro cuenta con violeta y piña y en sus notas de fondo están el cedro y el misterioso incienso.

Packaging exclusivo

En esta colección no solo se puede disfrutar de unas novedosas y frescas fragancias, sino que además viene con un estupendo packaging que se inspira en los rascacielos. Este packaging hace que la City Collection sea ideal para hacer un regalo, con sus cajas de tonos negros y plateado brillante. Los estuches son unisex y de edición limitada, para los envases de 30, 50 y 100 ml. Además, por la compra de unos nuevos perfumes de 100 ml. te regalan un bonito neceser de diseño moderno en color negro, perfecto para llevar tu fragancia a cualquier parte.

Opinión personal

Estas fragancias son frescas y ligeras, ideales para utilizar durante el día a día. La fragancia femenina resulta suave y agradable, con un aroma delicado y sensual. En cuanto a la fragancia herbácea aromática, cuenta con notas que resultan alegres y activas, con ese toque de piña. La otra fragancia masculina es más profunda y misteriosa. Ambas resultan agradables y con una intensidad media que es perfecta para utilizar en cualquier circunstancia. El packaging exclusivo le añade valor a la colección, con sus bonitas cajas y con el estuche de regalo. Es una colección perfecta para hacer un regalo este otoño.


Categorías

Belleza, Perfumes

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.